Arte y Cultura, Música

El músico y compositor Fabio Herrera celebrará sus 15 años con la música

blankEl próximo 8 de junio a las 21:00 en la Sala Payró del Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2380) el músico y compositor Fabio Herrera celebrará sus 15 años de relación con la música, con un gran concierto en formato quinteto y con una importante presencia de invitados especiales.

Herrera escribe canciones desde su adolescencia, aunque, reconoce no haber podido presentarlas frente al público cuando fueron escritas. Con un repertorio conformado en su mayoría por canciones propias y algunas de otros compositores, esta presentación ofrecerá un recorrido en su poesía y arreglos melódicos, pero también en su diseño escenográfico, audiovisual y de iluminación.

La formación en quinteto para este show estará integrada por el mismo Fabio Herrera en voz, guitarra y cajón peruano; Ciro Gargaglione en percusión y batería; Pedro Carignan en contrabajo y bajo eléctrico; Lucas Turquié en guitarras y arreglos; y Gabriela Cuicci en voz.

Por su parte, la nómina de invitados incluye a los músicos, cantoras y cantores: Lilián Saba, Marcelo Chiodi, Pablo Olmedo, Juan M. Chazarreta, Claudia Goiuburu, Marita Moyano, Rodrigo Argain, Camila Suero, Gastón de la Cruz, Sebastián Echarry y Guillermo Yanícola.

Deja un comentario