Deportes, Fútbol

El Museo River Plate una de las atracciones del verano en Mar del Plata

6 museo riverRIVER FEDERAL TOUR llega por primera vez a Mar del Plata, luego de una gran convocatoria en Córdoba, y durante diez días consecutivos – del 9 al 19 de enero, de 14 a 22 – brindará actividades deportivas, sociales y culturales para que los hinchas millonarios de todo el país puedan estar en contacto con una parte de la historia y gloria del Club Atlético River Plate.

En marco de este importante evento, abrirá sus puertas desde el sábado 9 hasta el martes 19, de 14 a 22, el Museo River en donde se podrán repasar los momentos más destacados del Club y estar en contacto directo con trofeos, camisetas, botines y objetos utilizados por las glorias de River. Además, los visitantes tendrán la oportunidad única de sacarse fotos con la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana.

El sábado 9 de enero, a las 11, tendrá lugar la Conferencia de Prensa oficial del evento con la presencia de autoridades locales y del Club. Luego, el sábado 9 a las 17 en el Espacio Clarín, se podrá escuchar al Beto Alonso en un ambiente ameno y distendido con el propósito de conocer y disfrutar la intimidad de los planteles con las mejores anécdotas sobre sus hazañas.

En paralelo, el sábado 9, a las 12:30, se realizará una Clínica de Futbol Infantil, a cargo del Beto Alonso, para que chicos entre 5 y 10 años tengan la oportunidad de aprender sobre las técnicas y los secretos del deporte. La entrada es libre y los cupos limitados.

Las entradas al museo estarán a la venta los mismos días del evento en el ingreso al Hotel NH Provincial. El pago puede realizarse en efectivo o tarjeta de débito/ crédito.

Entrada general adulto: $100

Entrada menor 10 años: $50

Menores de 3 años: Ingreso libre

 

Deja un comentario