Ciudad, Información General

El Museo MAR ofrece contenidos educativos para docentes

 

A partir de esta semana el Museo Mar y como parte del programa “Mar Adentro”, el área de Educación desarrolló contenidos pedagógico-didácticos destinado a docentes de primaria y secundaria. Estos materiales permiten trabajar con sus alumnos y alumnas en el marco del aislamiento social obligatorio establecido por la pandemia del COVID-19. Teniendo en cuenta que tanto en la escuela como en el museo se enseña, se comunica y se conoce, propone algunas estrategias para generar un puente entre ambas instituciones propiciando la generación de un espacio de aprendizaje compartido.

 Los usuarios podrán descargar los cuadernillos desde www.gba.gob.ar/museomar en el link de Educación donde encontrarán todas las propuestas correspondientes a ambos niveles educativos.

Ante el actual contexto desde el Museo MAR se entiende más que nunca que estar cerca no es exclusivamente una cualidad física, sino acompañar en este viaje. Por tal motivo lanzó su programa de producción propia #MARAdentro #QuedateEnCasa con una grilla de propuestas artísticas transversales de divulgación, información, interactivas y pedagógicas disponibles en todas las plataformas de redes sociales que dispone el #MuseoMAR, dependiente del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario