Ciudad

El Municipio suma más días y puntos de entrega de garrafas

La Municipalidad de General Pueyrredon, por medio de la Secretaría de Desarrollo Social, informó que se sumaron días y puntos de entrega de garrafas. Este sábado se distribuirán en los barrios de Chapadmalal y en Malvinas Argentinas.

El precio estipulado para cada garrafa es de $180, en el marco del programa Hogar.

La titular de Desarrollo Social Patricia Leniz afirmó que el precio se mantendrá y que se busca acercar el producto a los vecinos, que en algunas ocasiones no podían acceder a éste por las distancias. “Lo que logramos es que en algunas fechas haya dos entregas en dos barrios de forma simultánea, abarcando de este modo más puntos de distribución y llegando a satisfacer las necesidades en esta época del año”, comentó.

Hoy se repartieron garrafas en Coronel Vidal 2665, de 10.30 a 12.30 en el marco del operativo El Estado en tu Barrio. Mañana se estarán repartiendo en Ituzaingo 8000, Barrio Malvinas Argentinas, a las 10 y en la Sociedad de fomento Chapadmalal (Calle F e 7/9) a las 11.

Por otra parte, el miércoles 23 se entregarán en la Sociedad de fomento Hipódromo (Haras Firmamento y 12 de Octubre) a las 10, mientras que el sábado 26 lo harán en la Sociedad de fomento Valle Hermoso, ubicada en la calle 206 entre 5 y 7, en el mismo horario.

Por último, el miércoles 30 las garrafas se venderán en Batán, colectora y 35, a las 11.

 

Deja un comentario