Ciudad

El municipio se reunió con empleados de taxis, remises y autos rurales

blankLa subsecretaría de Transporte y Tránsito de la Municipalidad de General Pueyrredon convocó a una reunión por la seguridad de los empleados de taxis, remises y autos rurales. El encuentro se llevó a cabo en el Centro de Operaciones y Monitoreo, y estuvieron presentes el secretario de gobierno Alejandro Vicente, el subsecretario de Transporte y Tránsito Claudio Cambareri y el de Seguridad, Marcelo Lencina; representantes de empleados de Taxis, remises y autos rurales, la CGT local y la policía departamental.

El objetivo era asumir un compromiso, disponer y planificar trabajos para asegurar a los trabajadores una mayor seguridad y el contacto permanente con la Comuna.

Alejandro Vicente expresó que desde el estado municipal se tiene el compromiso y la responsabilidad de brindar todo tipo de medidas para otorgar seguridad y evitar hechos delictivos dirigidos hacia los conductores. “Por eso mismo se convoco a la Policía, a los fines de que la fuerza policial, a través de su personal y patrulleros, tengan monitoreado y planificados trabajos para brindarle a los trabajadores del sector seguridad en sus labores”, continuó.

Según el secretario, en los últimos días se advirtió la existencia de algunos de esos hechos, por lo que se intentará llegar a algún compromiso y a una mesa de trabajo permanente para garantizar seguridad a los trabajadores del volante. La responsabilidad será de la Policía Departamental, y se mantendrá en permanente contacto para analizar cómo se desarrollan los acontecimientos de acuerdo a lo que se planifique.

“El estado municipal está motorizando y arbitrando todas las medidas para que policía y entidades representativas de los trabajadores podamos tener contacto y conseguir seguridad”, concluyó.

 

Deja un comentario