Ciudad, Información General, Policiales

El Municipio realizó operativo de control en la Rotonda del Golf

Fue entre la noche del domingo y la madrugada del lunes en la zona de Playa Grande. Como resultado, fueron secuestrados 2 automóviles y 16 motos. Además, se labraron más de 50 actas.

Durante la noche de este domingo, Inspectores Municipales, pertenecientes a las áreas de Tránsito y de Inspección General, junto a efectivos de la Policía Bonaerense de la Comisaría 9na y Centro, realizaron operativos de control en la Rotonda del Golf, en la zona de Playa Grande, procediendo al secuestro de 2 automóviles y 16 motos, así como a labrar más de 50 actas por diferentes motivos.

Tránsito Municipal

La Directora de Tránsito Municipal, Claudia Rodríguez, informó que “es un trabajo conjunto que se hace para preservar la salud de quienes acuden al lugar, y se seguirán intensificando los controles en otros lugares, previo a la temporada para corregirse ciertas situaciones”.

Controles en la Rotonda del Golf

Con respecto a los controles realizados durante la noche del domingo y la madrugada del lunes, Claudia Rodríguez afirmó: “hicimos un control general en un sector muy particular de la ciudad que es el Mirador de la Rotonda del Golf donde habitualmente hay una gran reunión de personas”, y agregó: “se labraron 50 actas, se secuestraron 16 motos y 2 autos por distintas faltas”.

Por último, Rodríguez sostuvo que “la idea a es hacer el control periódicamente que apunta a la seguridad vial y a preservar la seguridad general y la tranquilidad de aquellos que eligen ese lugar para disfrutarlo, evitando los excesos, como la música alta, consumir alcohol en la vía publica que tiene que ver con la salud de todas las personas”.

Deja un comentario