Ciudad, Información General

El Municipio realiza obras en el barrio Nueva Pompeya

Es uno de los 3 frentes de hormigón que está llevando adelante Vialidad de la Municipalidad. En este caso, sobre la calle San Juan, acceso principal a la Estación Ferroautomotora. La obra está enmarcada en el programa de mantenimiento de bacheos.

En la jornada de este miércoles, el Presidente de Vialidad y Alumbrado del Municipio de General Pueyrredon, Santiago Bonifatti, recorrió las obras de vialidad que está realizando este Ente en calles del barrio Nueva Pompeya, próximas a la Ferroautomotora de nuestra ciudad.  En este marco, Santiago Bonifatti, expresó que “dentro del programa de mantenimiento de bacheo que tenemos en la ciudad de Mar del Plata, este es uno de los frentes que hemos licitado este año. En este caso es un frente de hormigón donde estamos reparando aquellas lozas de hormigón en la zona de la Ferroautomotora. Empezamos en esta zona para poner en condiciones tanto la calle San Juan, como todas aquellas calles de acceso y egreso de la Ferroautomotora, previo a la temporada, para encontrarnos con un flujo vehicular más normal, sin baches y que los turistas y aquellos que trabajan en este sector, puedan circular de manera normal por la zona”, indicó el funcionario.

Otros trabajos de Vialidad y Alumbrado

En el mismo contexto, y sobre otras tareas que está llevando a cabo su dependencia, Santiago Bonifatti informó que “en este momento de la obra, de $36 millones de pesos y que licitamos a pedido del Intendente Municipal Gustavo Pulti en el mes de Agosto, ya tenemos tres frentes de hormigón trabajando: en la calle San Juan, otro en la calle Entre Ríos entre Colón y Alvarado y, por último, el tercero en la calle Talcahuano desde Juan B. Justo a Vértiz”, detalló Bonifatti, y destacó que “también se está trabajando en las zonas de acceso de los balnearios de la Zona Sur, de Punta Mogotes, en el Puerto, en la calle Salta y en la calle Rivadavia y con la intención de que la zona de micro y macro Centro estén terminadas para la temporada, y así, por la ordenanza que nos prohíbe hacer determinados trabajos en temporada, continuar trabajando en las zonas no tan céntricas que complican menos a la fluidez del tránsito”.

Deja un comentario