Ciudad, Información General

El Municipio realiza el mantenimiento del alumbrado público en distintos sectores de la ciudad

blank

Desde la comuna se informó que se repararon 3500 luminarias en los últimos 30 días. Se trabaja en otros barrios como Las Canteras; Jorge Newbery, Bernardino Rivadavia, Centro, Gral. Roca, La Perla, Pompeya, Villa Primera, Estación Terminal, Primera Junta, San Carlos y San José.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL) continúa trabajando en el mantenimiento del alumbrado público en distintos puntos de la ciudad. El intendente, Guillermo Montenegro visitó labores de mantenimiento en Villa Primera, junto al presidente del EMVIAL, Mariano Bowden y el director general, Juan Salias.

En este marco, el presidente del Ente, Mariano Bowden, afirmó que se repararon 3500 luminarias en los últimos 30 días. La mayoría de los reclamos se trató de lámparas apagadas”.

“Les recordamos a los vecinos que la mejor forma de realizar el reclamo es por el Centro de Atención al Vecino 147, y es importante que den todos los datos que puedan ser relevantes, si se trata de un apagado total, o prende y apaga. De esta forma, lograremos optimizar los tiempos de respuesta, al contar con información previamente”, señaló Bowden.

Por último, desde Vialidad indicaron cuáles son los 13 barrios en los que se trabajo hoy: Las Canteras; Jorge Newbery, B. Rivadavia, Centro, Gral. Roca, La Perla, Villa Primera, Pompeya, Estación Terminal, Primera Junta, San Carlos y San José.

3 Comentarios

  1. Buen ritmo. Espero que sean otras 3500 en cada mes siguiente. Sin excusas

  2. A razón de 150 por día, mmmmmm. Si son 3 por cuadra, son 1200 cuadras, mmmmm. Si tienen f cuadrillas de mantenimiento, o son malas las lámparas, o son malos los cables o son malos los electricistas

  3. Venden humo

Deja un comentario