Ciudad

El municipio presentó una denuncia penal por hechos violentos: “Deberán pagar por lo que hicieron”

pultiiEsta mañana el intendente Gustavo Pulti, se refirió a los episodios de violencia que se registraron frente a la Catedral y al vandalismo que se produjo en distintos sectores de la ciudad tras la 30º Marcha de Mujeres de la Argentina, “repudiamos los hechos violentos, repudiamos que hayan agredido a Mar del Plata; es una situación totalmente injusta.

En tal sentido señaló que “una vez más, grupos minúsculos aunque extendidos, de sectores violentos se complementan entre sí para que en lugar que el protagonismo sea los Derechos de la Mujeres y la evolución cultural de la perspectiva de género la protagonista haya sido la violencia”.

En esa línea, agregó que “se trata de grupos que pareciera que se buscaran para apropiarse de este tipo de hechos; algunos vinieron de afuera, pero otros son de acá. Son figuritas conocidas de la ciudad que ya estuvieron en los saqueos y que formaron parte de otros hechos similares”.

Sobre el resultado de las agresiones, el titular del Ejecutivo informó que “se está trabajando desde la madrugada en la recuperación de los edificios públicos y privados; hasta que todo quede limpio y normalizado”. Y añadió que “también hemos decidido hacer la denuncia correspondiente; entregamos las imágenes recabadas por el COM a la Fiscalía con el objetivo que sean imputados penalmente aquellos que generaron la violencia y aquellos que produjeron los daños”.

“Vamos a solicitarle a todos los que sean responsables, el pago por los daños provocados al Estado y al sector privado.  Lamentamos los hechos de estos grupos minoritarios, cuando ellas eligieron hacer el encuentro de mujeres, Mar del Plata los recibió bien y han pagado mal a la ciudad. Aun cuando sean grupos minoritarios, deberán pagar por lo que hicieron”, sentenció el intendente.

4 Comentarios

  1. Lo que pasó es obra pura y exclusiva del fundamentalismo feminista. No hubo ningún grupo de ultraderecha provocando incidentes. En las escalinatas de la Catedral hubo fieles que no tiraban piedras ni insultaban, sino que rezaban el rosario y el Ave María como los cristianos cuando los atacaban los leones en el circo romano. Sólo querían evitar que esas “mujeres” ingresen al templo con el evidente propósito de incendiarlo.
    5.000 lesbianas violentas, borrachas y mugrientas no es el 1% de los participantes del congreso, sino el 10%. Es como cuando en las canchas de fútbol se producen batallas campales entre la policía y los barrabravas: siempre dicen “un pequeño grupo de inadaptados” y uno por la TV ve son miles y que cuentan con el apoyo tácito y silencioso del resto de los hinchas.
    ¿Qué actitud tomaron las “pacíficas” 55.000 cuando sus compañeras pintarrajeaban y destruían la zona céntrica? Nada… apoyo tácito y silencioso.

  2. ¿A quién le vas a cobrar, caradura? ¿quién va a pagar? O te creeés que esa lacra que está difundiendo por todo el país que fueron salvajemente reprimidas en Mar del Plata, que dicen que la policía baleó a mujeres, ancianas y niños, que desde el interior de la Catedral les arrojaban piedras, van a largar un mango? ¿Pulti, sos gil y nos creés giles, o sos un caradura a la enésima potencia?

  3. Tendrías que pagarlo vos con lo que te robaste? Sos un caradura ladron de cospeles

  4. Exacto delincuente, pagalo vos, ladron. SOS un inútil Cospelito

Deja un comentario