La Municipalidad de General Pueyrredon a través de la subsecretaría de Control y en conjunto con el Centro Comercial Playa Grande llevó a cabo una charla de educación vial destinada a motociclistas. La misma tuvo una duración de 45 minutos y fue dictada por profesionales idóneos. A modo de promoción de la actividad y en pos de cuidar la salud y seguridad de los conductores se entregó un casco nuevo a cada uno de los asistentes.
En este marco, el subsecretario de Control Adrián Alveolite expresó que “el intendente Pulti nos pidió que trabajemos muy fuertemente en esta apuesta central al cuidado de la vida y no solamente con las tareas de control en la vía pública sino sobre todo con las tareas de educación vial y concientización. Es por esto que en conjunto con el Centro Comercial a Cielo Abierto Playa Grande organizamos esta charla destinada a motociclistas para generar pautas de conducta que apunten a la responsabilidad de todos los que conducen una moto”.
“Además – continuó Alveolite – apuntamos a la importancia del casco como protector de la vida y el respeto de las normas de tránsito para seguir mejorando las tasas de accidentologia para seguir evitando accidentes que es lo que hemos venido logrando con un trabajo importante de la dirección de Movilidad Urbana en los últimos años teniendo en cuenta que cuando tomo la gestión el intendente Pulti había más de 34 mil motos y hoy hay más de 120 mil y, no obstante hemos logrado reducir de una manera importante los hechos de transito con víctimas en el partido de Gral. Pueyrredon” concluyó.