Ciudad

El municipio infraccionó a 20 limpiavidrios y cuidacoches

A través de un operativo conjunto de Inspección General y Policía Local, se infraccionó a 20 limpiavidrios y cuidacoches en la zona comercial de Güemes y Playa Grande. El operativo, enmarcado en el Programa Mar del Plata Segura, contó con la presencia del subsecretario de Inspección General, Emilio Sucar Grau y el director, Luis Melo.

Emilio Sucar Grau, explicó que “lo que buscamos es poner en orden la vía pública. Sabemos que es un trabajo arduo y que mientras relevamos en esta zona en otras hay personas cometiendo estas infracciones”.

En este caso “el operativo tuvo que ver con un relevamiento en la zona de Güemes, desde Colón hasta Alberti, donde constatamos a varias personas realizando trabajos de cuidacoches y otros ejerciendo la labor de limpia vidrios. Seguidamente se les secuestra el material, se labra un acta de contravención  y se les pide documentos de identificación que, en caso de no tener, son derivados a disposición de la policía”, declaró el funcionario.

Para finalizar, el Sucar Grau comentó que “el trabajo del área de control es de una gran demanda en ésta época del año. No solo se basa en aquellos operativos que realizamos en zonas como Peatonal o terminal de micros y trenes sino además en las plazas Colón y el sector de la rambla donde se detectan a personas comercializando mercadería”.

Deja un comentario