Política

El Municipio informó la estructura de las boletas de la TSU

blankLa Agencia de Recaudación Municipal informó acerca de la estructura de las boletas de las Tasas de Servicios Urbanos (TSU), luego de que algunos contribuyentes expresaran su malestar con ellas.  Según informaron desde la dependencia, se emitió la boleta correspondiente al mes de julio (cuota 7) y agosto (cuota 8) con los ajustes correspondientes a las cuotas 1 y 2, respectivamente, dispuestas en la Ordenanza Fiscal e Impositiva sancionada por el Honorable Concejo Deliberante.

Mariano Correa, responsable de la Agencia de Recaudación Municipal (ARM), informó que las boletas son las emisiones la TSU con las opciones de pago mensual y anual con beneficio por pago anticipado. «Todas las boletas mensuales vienen acompañada por otra boleta con un ajuste proporcional a lo que se emitió en el primer semestre, porque durante ese período estuvimos emitiendo con valores de la ordenanza del año pasado», explicó.

El funcionario comentó que, al sancionarse la ordenanza actual se decidió por hacerlo en cuotas, de manera que en la cuota de junio está incluido el ajuste correspondiente. Así, la boleta de agosto tendrá el ajuste de la cuota dos, y así sucesivamente.

«La boleta del pago anual está estructurada de la misma manera: se puede abonar lo que resta del año y el que tuviera un remanente impago del primer semestre, tiene la boleta paralela para pagar de manera conjunta y así acceder al beneficio por pago anual», afirmó Correa.

Para más información, los contribuyentes pueden consultar personalmente en la sede de la Agencia de Recaudación municipal ubicada en Moreno 2357, o bien, en la página web del municipio.

Las palabras de Mariano Correa:

blank

15 Comentarios

  1. El cambio… A pagar con alegría…

  2. parece poco el aumento ,pero si sumas gas ,luz agua ,arba ,deiganmen como carajo pagamos todo ,?

  3. De terror, aumentos desproporcionados, no se quejen si cada vez recaudan menos, sin mencionar el deterioro en la prestación que «brindan»

  4. Es un verguenza sr inte ndente y consejales ¿ para que los elegimos? Para que soño aumenten los impuestos Y SUS SUELDOS MUY CALLADOS RSO NO AVISAN LO HACEN Y LISTO «» VUEL VAN ATRAS CON ESA ESTAFA AL CIUDADANO QUE LO PUSO ALLI

  5. Si a vos te parece poco el aumento, es que aquí no te llegó la boleta fatal. A mí de $800 me vino $5700

  6. Liliana Silvia Laveneziana municipal? Que bárbaro ,cobran lo que quieren.hdp.todos

  7. Felisa Tatulli Estefania Anahi Angelo

  8. Y yo que crei que era un error…..3300 pesos de una vez por un dto de 2 ambientes?????

  9. No le pudieron cobrar a los Teatros, al Parque Industrial, a las exportaciones, a los profesionales…..todos rebotados por la Gobernadora y este viejo desquiciado junto al impresentable Secretario de Hacienda pretenden con aumentos desproporcionados no pedir dinero para sus sueldos y pagar todo los que vivimos en esta ciudad por un servicio inexistente…..vote a CAMBIEMOS, pero este viejo nombrando a toda su parentela y la vergüenza de sus Secretarios y subsecretarios inútiles provenientes del riñón de su partido AA, llamese Patricia Leniz en Desarrollo social, Stella Marinier en Asuntos de la Cominidad, Rivero en educación mas su impresentable parentela (hijo, hijo, yerno, hijos de su pareja junto a sus parejas, el mendaz Secretario de Salud, todo un desastre, ni idea, un test psicológico no lo resiste ninguno, me extraña el apoyo de la UCR, no hacen honor a la misma al apoyar este robo………puedo pagarlo sin problemas pero no lo haré y espero que todos opten una conducta similar…….no se puede pagar por lo que no te brindan…..diría es una estafa o robo

  10. A la calle todos con antorchas y gasoil !!!

  11. Hdp no pagar nadie

  12. Los impuestos municipales son confiscatorios, y no hay un servicio acorde con esos importes.