Ciudad

El municipio entregó cuatro terminales de autogestión SUBE a la UNMDP

blankEl subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri, hizo entrega a la Universidad Nacional de Mar del Plata de cuatro terminales de autogestión SUBE (TAS). Las mismas estarán ubicadas en el Complejo Universitario, la Biblioteca, Facultades de Derecho e Ingeniería.

Este nuevo servicio ya está funcionando en la Facultad de Ingeniería (Juan B. Justo 4302), Facultad de Derecho (25 de Mayo 2855), ingreso a la Facultad de Arquitectura (Funes 3300) y Biblioteca Universitaria (Rodríguez Peña y Funes).

Claudio Cambareri estuvo en la casa de altos estudios para concretar esta esperada entrega de nuevas TAS a la Universidad Nacional de Mar del Plata. Lo recibió el contador Hernán Gomis, de la secretaría de Extensión Universitaria y Asuntos para la Comunidad, en representación del rector Francisco Morea.

Al finalizar el acto, el funcionario municipal  manifestó: “era un viejo anhelo que teníamos para seguir alimentando el sistema de carga SUBE. Como dijera el intendente Arroyo, la carga no debía ser un problema para los vecinos y hoy, con satisfacción, podemos decir que hemos cumplido con esto”.

A la vez, expresó: “tenemos  500 puestos de carga activos y pedimos más terminales, como estas para que los que hacen el trámite vía internet puedan validar sus cargas en varios sectores. Iremos dotando a distintos lugares de concurrencia masiva de TAS para reforzar este sistema que está funcionando a pleno”.

Deja un comentario