-Boletín-, Destacado

El Municipio dispuso unas 130 camas en hoteles descomprimir a los hospitales

 

Actualmente en el Hotel Tierra del Fuego hay 8 pacientes alojados, mientras que en el Hotel 13 de Julio, no hay ninguno. Al igual que se hizo el año pasado, tiene como finalidad descomprimir el sistema hospitalario y ofrecer atención a pacientes que transiten esta enfermedad.

blank

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon informa que, en el marco de la Emergencia Sanitaria por coronavirus, dispone de dos hoteles para el alojamiento extrahospitalario de pacientes moderados que atreviesen esta enfermedad.

 

Al igual que se hizo durante el año pasado, tiene por objetivo contribuir a la descentralización hospitalaria y ofrecer atención a pacientes con o sin requerimiento de oxígeno.

 

Uno de los espacios es el hotel Tierra del Fuego, el cual cuenta con 90 camas aproximadamente. Allí se brinda asistencia a pacientes leves y moderados con o sin requerimiento de oxígeno que estando internados en centros hospitalarios, no reúnen condiciones clínicas para el alta definitiva y/o no tienen condiciones socioambientales para permanecer aislados y controlados médicamente en sus hogares.

 

Actualmente, hay 5 pacientes alojados en el área de baja complejidad y 3 moderados.

 

Mientras que el otro hotel es el 13 de Julio que cuenta con 20 habitaciones con 40 camas y 30 habitaciones más con posibilidad de ser utilizadas. En este lugar, actualmente, no hay personas para ser asistidas.

 

Deja un comentario