Ciudad, Información General

El municipio desplegó operativos de alcoholemia, tránsito y seguridad en la madrugada con motivo de la celebración por la Nochebuena


En Playa Chica, Alberti y la Costa se hizo presente el secretario de gobierno Alejandro Vicente para encabezar las tareas que contaron con la colaboración de la policía bonaerense y la Local.


«Estamos cumpliendo con el compromiso tomado por el intendente» señaló Vicente acompañado por Claudio Cambareri, Marcelo Lencina y Emilio Sucar Grau.
«Estamos desarrollando los funcionarios políticos del ejecutivo junto a la policía controles de todo tipo en una zona de la costa donde circula muchos autos y motos» agregó Vicente.

blank


Los operativos tuvieron como procedimiento solicitar la documentación vehicular a cada conductor y el propio Cambareri les tomaba el test de alcoholemia, que en los 20 casos registrados dieron negativo.


«Por pedido del señor intendente estamos acá en un lugar muy particular por lo que todos sabemos y conocemos y en el que hemos trabajado durante el año para dar seguridad al peatón y con cruces seguros. Los conductores se muestran amables y notamos que de a poco van tomando conciencia que el alcohol al volante es la peor combinación», comento Cambareri.
Los controles municipales junto a la Policía gracias al compromiso asumido por el jefe Departamental, Christian Marcozzi continuaran en la navidad en algunos sectores de mayor afluencia, de acuerdo a lo manifestado por Marcelo Lencina quien en los últimos días junto al intendente Arroyo participó de operativos en barrios de la zona oeste y sur de la ciudad.

Un comentario

  1. Todos los dias tienen que trabajar estos parásitos salvo aArroyo que cobra 250.000 y los demás 125.000 y falta el secretario de educación y Carlos Walker. A recaudar sres si quieren cobrar