Ciudad, Información General

El Municipio desarticuló 19 fiestas clandestinas durante el fin de semana

El viernes por la noche se desactivaron 4 y el sábado 15. El Cuerpo de Patrulla de la ciudad llevó a cabo los procedimientos, coordinando, en casos puntuales, con la Policía bonaerense. En uno de los eventos, había 100 personas y en otro 300. Además, durante toda la semana se realizaron operativos de saturación selectiva estática y dinámica, identificando autos particulares, motos, transporte público de pasajeros y remises.

blank

Durante el fin de semana, el Cuerpo de Patrulla Municipal de Seguridad desactivó 19 fiestas clandestinas: el viernes por la noche se desarticularon 4 – una de ellas en conjunto con la Policía bonaerense- y el sábado 15 – 2 de ellas en coordinación con la misma fuerza.

Dos de los eventos tenían gran cantidad de participantes, el sábado en Ituzaingó al 6900, se constató la presencia de alrededor de 100 personas. Mientras que en Williams Morris al 4000, se desarticuló una fiesta clandestina con la presencia de 300 personas.

Operativos de control en distintos puntos de la ciudad

El lunes se realizó un operativo de saturación selectiva estática y dinámica en conjunto la Prefectura, en el cual se verificaron vehículos y personas, el cual dio como resultado el secuestro de 8 motos. En la calle Alvarado y calle Perú, se demoró a una persona quien, entre sus prendas, escondía 2,5 gramos de marihuana.

Otro operativo de interceptación se dispuso en Av. Constitución y José Ingenieros, con personal GTO y de GPM, Infantería y Prefectura. Como resultado fueron identificados 35 vehículos (12 secuestrados), 3 unidades de transporte público de pasajeros y 2 remises.

En la jornada del miércoles, se identificaron 25 vehículos, 11 colectivos y 10 remises, y 44 motos -10 secuestradas, junto a un auto y la aprehensión de una persona por tenencia de estupefacientes (1.6 gramos de cocaína).

Durante el jueves, personal G.P.M. estuvo presente en calle diagonal Gascón y Güiraldes donde aprehendieron a una persona que tenía en su poder 15,8 gramos de marihuana. En la misma jornada, también se detuvo a otra persona en calle Calabria y Triunvirato por tenencia de 2,7 gramos de marihuana.

En la zona de Mario Bravo y Cerrito se realizó un operativo de interceptación selectiva en conjunto entre personal GTO, personal de GPM, Prefectura y personal de Tránsito. En este lugar, se identificaron 39 vehículos, 27 motos, 4 colectivos de pasajeros y 3 remises.

5 Comentarios

  1. Excellent way of telling, and good article to get information concerning my presentation subject, which
    i am going to deliver in academy.

  2. Hi, Neat post. There’s a problem along with your website in web explorer, may
    test this? IE nonetheless is the market leader and
    a large element of folks will omit your great
    writing because of this problem.

    Check out my page; game mega888 download

  3. You have made some decent points there. I
    checked on the internet for more info about the issue and found most people will go along with your
    views on this site.

    Here is my web-site; scr918 (Hans)

  4. Highly descriptive post, I loved that a lot. Will
    there be a part 2?

    My homepage; xe88 cara menang (https://918kiss-m.com/blog/is-online-gambling-safe)

  5. Muchas gracias por tu articulo. Reciba un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*