Ciudad, Policiales

El Municipio desactivó un after en zona sur y una fiesta clandestina

La Subsecretaría de Inspección General en conjunto con la Comisaría 13ª se secuestró gran cantidad de bebidas alcohólicas, equipos de música y se labraron las actas correspondientes.

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon, a través de la Subsecretaría de Inspección General, desactivó un after que se desarrollaba en la zona sur de la ciudad (Santa Rosa del Mar), lo mismo sucedió con una fiesta clandestina en la calle García Lorca. Asimismo, se informó que desde esta dependencia municipal de se trabajó en un evento masivo en un reconocido balneario del sur y en el control de los partidos del Torneo de Fútbol de Verano.

El subsecretario de Inspección General, Emilio Sucar Grau, explicó que “hemos tenido un importante trabajo desde la Subsecretaría junto al director General Nicolás Tedros. Se pudo desactivar un after en Santa Rosa del Mar donde con comisaría 13ª se secuestró gran cantidad de bebidas alcohólicas y equipos de música y se labraron las actas correspondientes”.

FIESTA CLANDESTINA

Seguidamente, el funcionario municipal remarcó: “Lo mismo sucedió con otro evento en la calle García Lorca dónde se procedió de igual forma dando fin a una fiesta clandestina. Estas acciones se hicieron con personal del departamento operativo de Inspección General”.

Por último, Sucar Grau informó señaló que “asistimos a una fiesta autorizada con casi 10 mil personas en parador Mute y su desarrollo fue normal. Mientras que otro equipo trabajo en la reubicación en choripaneros y merchandising en el partido de fútbol, situación que se repetirá hoy”.

«Seguiremos hoy y todos los días en los eventos y en la calle para controlar todo lo que esté fuera de la ley porque esa es una premisa clara que nos da el señor Intendente Municipal”, concluyó.

Los comentarios están cerrados.