Zonal

El Municipio de Tandil continúa con el mantenimiento de la infraestructura vial

_DSC0653Continuando con los trabajos de mejoramiento y mantenimiento de la infraestructura urbana y de intervenciones para la seguridad vial, el Municipio de Tandil desarrolla labores de limpieza y reacondicionamiento de banquinas y poda de árboles sobre la avenida Jujuy, en la continuación de la avenida Juan B. Justo.

Las intervenciones, que también incluyen trabajos sobre la avenida Juan B. Justo, son llevadas a cabo por la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, a través de las Direcciones de Vialidad y de Espacios Verdes Públicos y apuntan al mejoramiento integral de las condiciones de circulación sobre esa arteria.

Desde la Dirección General de Vialidad detallaron que “este martes se trabajó sobre la avenida Jujuy, donde se hizo el desmalezamiento y reacondicionamiento de las banquinas sobre ambas manos y se retiraron ramas de árboles que provocan interferencias visuales, especialmente en la zona de los toboganes”.

“Estas son tareas que hay que realizar de manera periódica, en el caso de las banquinas se trabaja para generar un espacio en el que pueda detenerse un vehículo que tuviera problemas y especialmente en el desagüe para evitar la acumulación de agua sobre el asfalto en épocas de intensas lluvias”, agregaron.

En cuanto a los trabajos sobre la avenida Juan B. Justo, explicaron que “había varios sectores donde el hormigón estaba deteriorado. En esos sectores se levantó la capa existente, se reacondiciona la base y se vuelve a llenar con hormigón”.

Todas estas intervenciones se complementan con otras que se están realizando como la reparación de pasantes en distintas esquinas del centro y otras zonas, entre ellas la de calle 9 de julio entre Maipú y Constitución y Alem y Las Heras.

 

Deja un comentario