Zonal

El Municipio de Tandil adjudicó las obras de ampliación del Jardín de Infantes 923

????????????????????????????????????Con la firma del decreto de adjudicación por parte del intendente Miguel Lunghi, el Municipio de Tandil culminó el proceso de licitación pública y pondrá en marcha en las próximas semanas las obras de ampliación del Jardín de Infantes 923.

La iniciativa, que se financia con recursos del Fondo Educativo, comprende la construcción de un amplio SUM, una obra necesaria para mejorar el funcionamiento de la institución y requerida desde hace tiempo por toda la comunidad educativa.

Las tareas estarán a cargo de la firma ZYA S.A, ganadora de la licitación pública, y demandarán una inversión de 1.691.107 pesos. El 22 de diciembre se firmará el contrato y en las siguientes semanas comenzará la obra.

De esta manera el gobierno comunal da un nuevo paso en la concreción de las más de 20 intervenciones planificadas para 2015, que se ejecutan con los ocho millones del Fondo Educativo, que la gestión destinó a infraestructura educativa.

Tras la firma del decreto, el intendente Miguel Lunghi explicó que “es un día muy importante porque estamos culminando el proceso licitatorio y dando un paso más hacia la concreción de esta importante obra para el Jardín de Infantes Nº 923 y una de las más grandes previstas para este año”.

“Durante 2015 hemos completado una gran cantidad de obrasen escuelas de la ciudad, que se suman a las que hicimos el año pasado. Es una manera de colaborar con el gobierno provincial en el mantenimiento de las escuelas y en dar respuesta a las problemáticas edilicias que tienen varias instituciones, de modo que docentes y alumnos cuenten con mejores condiciones en sus establecimientos”, agregó.

Finalmente aseguró que “en el camino hacía el Tandil del Bicentenario la educación es una de las prioridades. A través de la educación podremos construir una sociedad y un país cada vez mejor y por eso hemos desarrollado y continuaremos desarrollando diferentes políticas públicas vinculadas a la educación”.

 

Deja un comentario