Ciudad, Información General

El Municipio continúa trabajando en calles del Bosque Peralta Ramos

En total son unas 25 a 30 cuadras de la Reserva Forestal. Próximamente, los trabajos continuarán en los barrios Alfar, parque Independencia y Quebradas de peralta Ramos.

Esta semana, La Municipalidad de General Pueyrredon, a través del Distrito Descentralizado Vieja Usina, a cargo de Fernando Carobino, prosigue con los trabajos de engranzados en diversas arterias del Bosque Peralta Ramos.
Al respecto, Fernando Carobino informó que “el Distrito continúa con múltiples trabajos en barrios del sur del Partido de Gral. Pueyyerdon. En esta oportunidad, interviniendo fuertemente en el Bosque Peralta Ramos, un barrio que durante meses ha estado solicitando reparaciones de arreglos de calles engranzadas, en algunos casos de difícil acceso para las viviendas. Se está trabajando en distintas arterias y así se continuará esta semana con tareas de repaso con motoniveladora y mas engranzado en determinados lugares”, señaló el titular del Distrito Descentralizado.
Cabe consignar que los trabajos, llevados adelante por el Departamento de Servicios del Distrito Descentralizado Vieja Usina, son realizados con motoniveladora, pala y camión. Las tareas continuarán en otros barrios del sur, como Alfar, parque Independencia y Quebradas de peralta Ramos.

 

Deja un comentario