Ciudad

El municipio continúa con los Operativos de Documentación de personas

Se ha cumplido un objetivo de la gestión como era llevar el trámite de Documentación de personas (Inscripciones de Nacimiento, Emisión de Actas de Nacimiento, Emisiones de DNI y Certificados de Extravío) a cada sitio comunal. En este sentido, desde Desarrollo Social se coordina una serie de tareas para que estos operativos se puedan realizar en diferentes lugares dependientes del Municipio como en el CDI La Herradura, los Hogares Arenaza, Scarpati, Gayone y Casa del Niño El Grillito.

En este marco, Pablo Quiroz, director de la Secretaría de Desarrollo Social y coordinador de las actividades realizadas por la Delegación Móvil del Registro Provincial de las Personas, informó que “a un mes de iniciados los Operativos de Documentación convenidos entre el Registro Provincial de las Personas y la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de General Pueyrredon, el balance es altamente positivo”.

Asimismo, Quiroz también explicó que “durante este tiempo se llevaron adelante operativos de documentación, dónde se realizaron distintos trámites como Inscripciones de Nacimiento, Emisión de Actas de Nacimiento, Emisiones de DNI y Certificados de Extravío”.

Para concluir Quiroz dijo que “una vez más agradecemos el apoyo y compromiso del Registro Provincial de las Personas y del personal a cargo de la Delegación Móvil, indispensables para llevar adelante esta tarea”.

Deja un comentario