Ciudad, Información General

El Municipio clausuró un depósito de aceite para motores, revividores y desengrasantes

El comercio no contaba con la habilitación municipal ni las medidas de seguridad requeridas. Además, desde Inspección General detallaron que en lo que va del mes se llevan labradas 55 actas de constatación.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través del Departamento de Control del Espacio Publico dependiente de Inspección General, clausuró un depósito de aceite lubricante para motores, aerosoles revividores y desengrasantes, por falta de habilitación municipal y no contar con las medidas de seguridad.

Además, el Departamento infraccionó un lavadero de vehículos ubicado en Independencia  y  Juan B. Justo por ocupación indebida de la acera con elementos propios de la actividad comercial, y a una agencia de venta de automotores ubicada en Independencia entre Paso y Vieytes, por ocupación indebida de la acera con vehículos a la venta.

blank

 Finalmente, desde Inspección General informaron que en lo que va del mes de Enero, se llevan labradas la 55 actas de constatación que fueron elevadas al Juzgado Municipal de Faltas, por haberse constatado que los propietarios de los inmuebles no cumplieron con la colocación y conservación en buen estado de la acera y/o con el corte de césped, desmalezamiento e higienización en terrenos baldíos.

Deja un comentario