Arte y Cultura, Cine

“El mundo entero” y “Naranjo en flor” llegarán el jueves a Cine.Ar TV

“Naranjo en flor”, uno de los estrenos que llegará este jueves a Cine.Ar TV.

“El mundo entero” de Sebastián Martínez y “Naranjo en flor”, coproducido entre Argentina y España, y dirigido por Antonio González-Vigil son los dos estrenos programados para el próximo jueves 8 en Cine.Ar TV. Además desde el viernes se verán en la plataforma Cine.Ar Play.

El documental de Martínez se verá el jueves a las 20:00 y tendrá una repetición el sábado a la misma hora. Año 1900. Un comerciante revoluciona el Mercado de Montevideo con novedosas estrategias. Un escritor publica la primera novela utópica del Uruguay. Un visionario construye una ciudad sofisticada en medio de la nada. Esta película descubre un personaje infinito: Francisco Piria, fundador de Piriápolis.

“Naranjo en flor” se verá el jueves a la 22:00 y repetirá el sábado a la misma hora. Dirigido por el español Antonio González-Vigil, este policial cuenta con actuaciones de Eduardo Blanco, María Marull, Verónica Bonter, Dalia Elnecavé y Fausto Coillado.

Malena es una atractiva psicoanalista que accidentalmente mata a un hombre y decide ocultarlo. Luego conoce a Carlos, encargado de investigar el caso. Entre ellos surge una atracción apasionada  que les conducirá a un desenlace inesperado.

Los comentarios están cerrados.