Política

El Multimedios La Capital fue intimado oficialmente por el Ministerio de Trabajo

 

“Llevamos adelante muchos meses de audiencia y gestión ante la postura despectiva y arrogante de este personaje (aludiendo a Florencio Aldrey Iglesias) que se quedó con el dinero de los trabajadores y trabajadoras”, dice en uno de sus párrafos un comunicado de COSITMECOS, en el cual expresan que se han constado diversos incumplimientos, que datan de seis días después de la puesta en vigencia del ASPO, dando la razón al reclamo interpuesto por la Confederación Sindical de Trabajadores de los Medios de Comunicación Social de Mar del Plata y que firman la SATSAID, STG, Prensa, AATRAC, SAL y SUTEP.

 

blank

 

Esta instancia es una declaración que deja en evidencia una escalada del conflicto que comprende a más de 200 trabajadores del Multimedios La Capital, y que lejos de solucionarse se profundiza y conduce a una judicialización de los reclamos, que amenaza seriamente la continuidad de esas fuentes laborales, ya que el Estado absorbe a través de las ATP un porcentaje del pago de los sueldos, que por el momento obra como una suerte de subsidio encubierto.

En este caso, el incumplimiento sistemático de sanciones Impuestas por el Ministerio de Trabajo, puede dejar al Multimedios La Capital, marginado de la entrega mensual de la Asistencia al Trabajo y la Producción.

 

 

Notas vinculadas: 

El Multimedios La Capital está en liquidación: no aceptan comprar el paquete; llega Página 12

2 Comentarios

  1. Me tocó trabajar en el NH hotel y este tipo, junto a sus empleados cabeceras (jaciuk por ej entre otros) son una basura de personas. Denigrando diariamente a su personal, haciendoles sentir que el trabajo es un favor brindado, que uno les debe por trabajarles, explotadores de primera. Que los egresados que festejen en ese hotel sepan que detrás de cada festejo hay gente pasándola mal diariamente por personas como estás. Soportando el mal trato, hambre y jornadas de entre 12 y 16 hs diarias sin un descanso para sentarse o retomar fuerzas.

  2. We work in Brooklyn. Specialists Audrey :
    female happy endings

Deja un comentario