Deportes

El “Mono” Burgos unió a River y Atlético Madrid por una causa noble

eetryyyAprovechando el viaje a Mar del Plata y en vísperas del encuentro válido por los cuartos de final de la Copa Argentina frente a Unión de Santa Fe, algunos jugadores de River Plate escribieron otro capítulo solidario y convocó a una figura de renombre internacional: el marplatense y ex arquero del “Millonario” Germán Adrián Ramón Burgos.

El Mono dio sus primeros pasos en el club Almagro de Florida, que intenta recuperar dos villas deportivas y dos sedes sociales para que chicos de diferentes edades puedan desarrollar actividades diarias.

“Apuesten por el deporte, sea fútbol, básquet o vóley, los grandes maestros que tuve como entrenadores decían que se vive como se juega y se juega como se vive”, fueron algunas de las palabras del marplatense en un mensaje grabado que unió a River y Atlético Madrid.

De la movida participó la Fundación River, la Fundación Atlético Madrid y el Movimiento Mono Burgos. Consistió en la donación de pelotas, pecheras y accesorios para la práctica deportiva para el club Almagro Florida y diversos utensilios de cocina (ollas, sartenes, asaderas) para el comedor Mis Manitos.

El programa Sin Fronteras sigue su rumbo y acercó a figuras de la talla de Rodrigo Mora y Marcelo Larrondo a los más necesitados. Además de Rodolfo D’Onofrio, hubo dirigentes representantes de la Fundación River, como el presidente Ignacio Villarroel, el tesorero Rómulo Suaya y los vocales Diego Benedit y Horacio Ferreccio.

Deja un comentario