Ciudad, Política

El Mo.Re.Na. difunde su programa progresista

Se llevó a cabo la Charla Debate sobre el tema “Ideas y propuestas para una agenda de gobierno progresista en la Argentina”. Participaron de la misma Miguel Bazze (Presidente del Comité Provincia de la UCR), Mario Rodríguez (Coordinador del MoReNa MdP), Gustavo Serebrinsky (Diputado Nacional) y el economista Agustín Campero (coordinador de los equipos técnicos del candidato presidencial radical Ricardo Alfonsín).

Dio inició a la Charla el referente alfonsinista Mario Rodríguez, el cual planteó los desafíos del MoReNa ante la convicción de que la UCR está en condiciones de ofrecerle a la ciudad de Mar del Plata una alternativa de gobierno, de cara a las elecciones de este año. Destacó que desde el alfonsinismo, se preparan las propuestas que justifiquen y den sustento a estas afirmaciones.

A continuación, Agustín Campero analizó la situación macroeconómica de la Argentina y del contexto internacional en el cual estamos, a la vez que explicó las tareas de formación y funcionamiento de los equipos técnicos de Ricardo Alfonsín.

El diputado nacional Gustavo Serebrinsky hizo un repaso de su actividad legislativa y de la realidad en cuestiones de trabajo y seguridad social que deberá resolver el próximo gobierno.

El presidente del Comité Provincia Miguel Bazze contó con lujo de detalles las acciones que se llevan adelante desde el Radicalismo, para garantizar un armado de frente con propuestas progresistas, que constituyan una alternativa de cambio concreta y seria, para enfrentar con éxito al oficialismo kirchnerista, dando respuesta a una exigencia de la enorme mayoría de los argentinos.  

Para finalizar, se abrió un interesante debate con los asistentes, entre los cuales merecen destacarse el Presidente del Comité local Luis Rech, la concejal Vilma Baragiola y los ex concejales Oscar Pagni, Norma Dematteis y Jorge Salvador, entre otros.

Deja un comentario