Ciudad, Economía & Empresas, Política

El Ministerio de Industria y Turismo apoyará el crecimiento del Parque Industrial

El Gobierno Nacional apoyará la ampliación del Parque Industrial  y tratará de sumar nuevas inversiones, según lo confirmó esta mañana la ministra de Producción Débora Georgi, quien recorrió el lugar junto al intendente Gustavo Pulti, al ministro de Producción bonaerense Martín Ferré y al secretario de la Producción de la Municipalidad, Horacio Tetamantti.

“Hemos acordado con el Gobierno Municipal y el Provincial que se pasen los requerimientos en materia de suministro y de acceso a energía eléctrica, al gas y a la iluminación”, señaló Giorgi. “Y en un orden de etapas, estaríamos analizando el proyecto frente a empresas que tienen la intención firme de ubicarse dentro del Parque. Vamos a trabajar junto al Ministerio de Industria y Turismo, y al Ministerio de Planificación Federal”, agregó.

“Hay que reconocer el trabajo que ha realizado el Intendente Pulti y la Comisión Administradora del Parque Industrial, los cuales han sacado una normativa que le da a la asignación de los predios una personalidad, porque los Parques tienen que tener eso personalidad”, afirmó.

Por Gerardo Fernández

Deja un comentario