Deportes, Fútbol

El «Milagro» de Menéndez es posible

La Selección femenina de fútbol logró un milagroso empate frente a Escocia luego de ir perdiendo 3 a 0 y aguarda por otros resultados para clasificar a los octavos de final del Mundial de Francia. Y el primer tanto de la remontada fue obra de la marplatense Milagros Menéndez en su debut en el certamen, ingresando desde el banco.

Así, mantiene la aspiración de clasificar a octavos de final, aunque para eso deberán darse dos empates en los compromisos de este jueves entre Camerún -Nueva Zelanda y Tailandia-Chile.

El seleccionado argentino quedó tercero en el Grupo D con dos puntos, producto de sus empates con Japón (0-0) y Escocia (3-3). En el partido restante cayó con Inglaterra (1-0).

Hay que recordar que pasan los dos primeros y cuatro terceros de los seis grupos. En las zonas que ya concluyeron, los terceros sumaron más que Argentina: Nigeria (Grupo A, 3 puntos), China (Grupo B, 4 puntos) y Brasil (Grupo C, 6 puntos). La esperanza es que queden abajo los terceros de los Grupos E y F. En ambos hay dos equipos sin unidades tras dos fechas y se enfrentan entre sí. Por el Grupo E, Camerún y Nueva Zelanda, y por el Grupo F, Chile y Tailandia. La única posibilidad que ninguno supere la línea de Argentina es que ambos partidos finalizaron igualados.

Los comentarios están cerrados.