Deportes, Fútbol

El «Milagro» de Menéndez es posible

La Selección femenina de fútbol logró un milagroso empate frente a Escocia luego de ir perdiendo 3 a 0 y aguarda por otros resultados para clasificar a los octavos de final del Mundial de Francia. Y el primer tanto de la remontada fue obra de la marplatense Milagros Menéndez en su debut en el certamen, ingresando desde el banco.

Así, mantiene la aspiración de clasificar a octavos de final, aunque para eso deberán darse dos empates en los compromisos de este jueves entre Camerún -Nueva Zelanda y Tailandia-Chile.

El seleccionado argentino quedó tercero en el Grupo D con dos puntos, producto de sus empates con Japón (0-0) y Escocia (3-3). En el partido restante cayó con Inglaterra (1-0).

Hay que recordar que pasan los dos primeros y cuatro terceros de los seis grupos. En las zonas que ya concluyeron, los terceros sumaron más que Argentina: Nigeria (Grupo A, 3 puntos), China (Grupo B, 4 puntos) y Brasil (Grupo C, 6 puntos). La esperanza es que queden abajo los terceros de los Grupos E y F. En ambos hay dos equipos sin unidades tras dos fechas y se enfrentan entre sí. Por el Grupo E, Camerún y Nueva Zelanda, y por el Grupo F, Chile y Tailandia. La única posibilidad que ninguno supere la línea de Argentina es que ambos partidos finalizaron igualados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*