Variedades

El mensaje de Diego Brancatelli: “Espero que esta pesadilla pase pronto”

“Luego de realizarme PCR, di positivo de COVID. Ahora aislado y esperando que todo esto pase rápido. A cuidarse TODOS!”, indicó el periodista de “Intratables”, América.

“Y acá estamos. Peleando. Soy COVID positivo. Ahora un poco molesto. Con algunos síntomas leves. Creemos saberlo todo. Pero les puedo asegurar que cuando te toca, te llenas de preguntas. Miedos. Deseos lindos. Que todo pase pronto. Gracias a todos y cada uno que de distintas formas me han hecho llegar su preocupación. Su colaboración”, comenzó el panelista.

 

blank

“Es emocionante saber que en la vida tengo tanta gente que está ahí cuando la necesitas. Y lo más importante: tengo la familia más hermosa del Planeta. Una madraza/mujer/compañera como @ceciliainsinga y 2 hijos potros. Que entienden todo. Gracias Gracias Gracias”, siguió movilizado.

“Espero que esta pesadilla pase pronto. Para mi, pero principalmente para toda la humanidad. A cuidarse. Yo era de los que más insistía en cuidarse…y acá estoy. Aún sin saber cómo me lo pesqué”, afirmó.

Y cerró: “Rogando que todo siga así. Leve. Disfruten la vida, pero no la regalen. Cuídense. Cuiden a los suyos. No subestimen a este bicho. No se crean inmortales. Amo a toda mi familia. Quiero a todos mis amigos, compañeros, y prometo que ni se pueda voy a hacer la #Brancafest más grande de la historia. Para brindar por la vida!!!!”.

.

Los comentarios están cerrados.