Destacado

El massismo criticó la seguridad en Mar del Plata: “Están a la merced de los transas de la droga”

Los integrantes del equipo de Seguridad y Justicia del Frente Renovador se reunieron en la localidad que gobierna el intendente, Carlos Arroyo, para elaborar un diagnóstico sobre la temática.
blank

Los integrantes del equipo de Seguridad y Justicia del massismo, coordinados por el especialista en seguridad Diego Gorgal, compartieron un encuentro en Mar del Plata con el objetivo de realizar un diagnóstico sobre la problemática que afecta a la población y en pos de trazar líneas de trabajo.

Con la presencia del concejal Ariel Ciano, ex Fiscal de Delitos Económicos y actual Docente universitario de Derecho Procesal Penal; el diputado provincial del Frente Renovador Ramiro Gutiérrez; y el coordinador del equipo de seguridad Diego Gorgal, entre otros referentes, se llevó a cabo en Mar del Plata una jornada de diálogo y trabajo con representantes de distintos sectores de la sociedad local.

Al respecto, Gorgal sostuvo que “sin compromiso y profesionalismo por parte de las autoridades, los marplatenses están a la merced de los transas de la droga que se adueñan de los barrios, los asaltantes que le roban el trabajo a los comerciantes y trabajadores, y los violentos que matan por la impunidad imperante. Esto mismo sucede en muchos municipios de la provincia de Buenos Aires”.

En tanto que Ciano recordó que «Mar del Plata fue la primera ciudad del interior en la que se reunió el equipo de Massa”, al tiempo que manifestó su preocupación por que “ésta es una de las localidades que mayor interés genera por los numerosos casos de delincuencia, muchos de ellos contra nuestros adultos mayores y trabajadores al volante, como fue el caso del taxista que recibió un culatazo el último fin de semana”.

«Terminamos la jornada con la convicción de haber cumplido con uno de nuestros objetivos: acompañar a la gente que se siente desamparada ante la falta de presencia policial en las calles de los barrios más alejados del centro, como a su vez el temor por el crecimiento de los kioscos de droga que ya no son sólo una amenaza nocturna, sino también comercializan a plena luz del día, siendo esto, tierra de nadie», explicó Ciano.

El día comenzó con una reunión con el Obispo Gabriel Mestre, continuó con un encuentro con autoridades locales de Justicia y con familiares de víctimas de delitos. Llegada la tarde, el Barrio Las Américas fue el punto de encuentro de los presidentes de varias asociaciones de Fomento como la del Barrio Aeroparque, Virgen de Lujan, Santa Mónica, Belgrano y otros más que integran la lista de 100 asociaciones que nuclea la Federación de Sociedades de Fomento que preside Luis Salomón. Finalizado el día, el equipo dialogó con referentes políticos de su misma fuerza dentro de la 5ta Sección electoral.

Además participaron de la jornada el intendente de General Alvarado Germán Di Cesare; el ex senador Patricio Hogan; el ex diputado Gabriel Villegas; la concejal Mercedes Morro; el ex Director de Asistencia a la Víctima del Municipio de Tigre, Luciano Corvalan, entre otros.

Fuente: Infocielo

22 Comentarios

  1. Si es verdad donde están los policías dé la ciudad

  2. Sentaditos tomando mate con cara de serios…poco creibles muchachos….mas con esos personajes.

  3. QUE GRANDE !! CIANO se entero que hay droga y transa en la ciudad donde estabas cuando en otro gobierno eras funcionario . caradura .

  4. Aaahhh descubrieron la polvora! Que ridiculos y caraduras son!!!!

  5. pasen a la noche por luro y juncal esa zona y champagñad transas ,trabas y chicos de 14 años y mas chicos vendiendo droga ,y la poli ,? bueno no hablemos .negocio redondo .

  6. Que tipo tarado!!! Mantener estos nabos es de subnormales. No tenemos nada mejor en la ciudad?

  7. Que caradura, que pasó cuando era intendente de tigre???? MEMORIA

  8. Una manga de cara duras MEMORIA

  9. bueno y la propuesta de lso massistas mucho se desgarran pero no se les cae una neurona proponiendo algo..

  10. es verdad puedo dar fe espero el micro 6:30 y se te abalanzan con cualquier excusa para afanarte la policia bien gracias pasan, bajan a sacar plata del cajero del bco. pcia. ni bola dan… bien que saben lo que ocurre

  11. Claudia Di Yorio ni cuando los llamas por que se estan matando en la calle vienen ,si no alguno muerto ni pasan ,,

  12. Paredon para estos hijos de puta bende patria

  13. De los últimos 30 años, durante 27 hubieron gobiernos peronistas en la provincia. Es curioso que la droga haya sido descubierta en 2018, por un peronista, justamente.
    «La mejor policia del mundo», sentenció el cabezón….

  14. Que la morro diga a quien le compra el nieto ….es tan gente no combate nada !!!?

  15. Me parece mala fe un portal metiendo mecha al fuego. Este comentarios ni son participe de las personas nombradas este portal trabaja descalificar a los dirigentes del frente renovador. No les crean ellos trabajan en sus funciones son de cuadro tecnico de primera.

  16. Primero apoyan a macri y luego critican la seguridad…son hipócritas y mentirosos…vagos …garcas…ojo con estos son más de lo mismo…

  17. Que pasó cholito?
    Te aumentaron el precio de la dosis?

  18. es la herencia que le dejaron a esta Administración, deshacerla va a costar

  19. abria que preguntarla QUIEN DEJO ENTRAR la droga ACA

  20. ah bue,,hablo pastocha ciano,,,por favor,,,basta de todos estos inutiles

  21. Pero si massa tiene viviendo en pleno tigre los narcos jajja

  22. Para diagnóstico están los vecinos y se lee la prensa, no se pierde tiempo valioso. Uds.cobran para LA BU RAR EN LAS SOLUCIONES, ERGO: QUÉ PROPONEN YA EN EL HCD , en el HCP y en el HCN???!??? Cuántos Pedidos de Informes presentaron a las Fuerzas de Seguridad, cuántas propuestas para los Barrios, cuántas acciones impulsadas para trabajar día y noche junto con el Poder Judicial y el Ejecutivo, cuántas nuevas Ordenanzas y Leyes propiciaron en AÑOS para parar lo q NUNCA VIERON HASTA HOY???? legitimaron la Necedad desde el Poder, la Negación sistemática de todos los Indicadores y Estadísticas Oficiales que facilitó la impunidad generando ESTE GRAN PROBLEMA SOCIAL, un desborde Narco/Inseguridad en todas sus formas/Violencia de Género creciente (no Crímenes Pasionales) /Trata…..NO FUE sensación, y Uds son cómplices de esa destructiva Mentira Nacional, Provincial y Local. I DE AS, I DE AS y manos a la obra, Mea Culpa y rectificarse, mas de lo mismo NOS HARTA!!!!!! NO HAY QUE HABLAR, HAY QUE HACER de frente a la Realidad q supieron conseguir!!