Ciudad

El martes en Mar del Plata será “Un día para Dar”

#UnDiaparaDarbannerEl próximo martes (2 de diciembre)  Mar del Plata puede convertirse en una de las ciudades más solidarias al realizarse “Un día para dar”,  una jornada donde todos pueden hacer propias las necesidades de los otros.

#UnDiaParaDar es un movimiento global que propone realizar y difundir miles de acciones solidarias durante el mismo día en todo el mundo; un día que contribuya a que las personas se comprometan a DAR más, y a DAR mejor, todo el año.

Mar del Plata se suma a esta celebración mediante un evento en la Plaza Mitre el 2 de diciembre, desde las 10  y hasta las 20. En esa franja horaria se podrán acercar donaciones, como alimentos no perecederos, juguetes o pañales.

Pero #UnDiaParaDar, es mucho más que una jornada para reunir donaciones ya que el “dar”, como acción solidaria involucra a todas las acciones de cada persona, en relación con su comunidad.  La propuesta tiene la intención de fomentar el voluntariado, el interés por el medio ambiente, la solidaridad y  fortalecer la educación como Ciudadanos.

Este martes 2 de diciembre vamos a celebrar la solidaridad de la mano de muchas ONG´s, empresas y vecinos. Te vamos a estar esperando desde las 10 de la mañana. Animate a ser parte de la solución y sumate a #UnDiaParaDar.

Para más información ingresa a www.undiaparadar.org.ar o comunicarse al 223 540 4692 (Marcela) o al 11 5026 5096 (Lautaro) o por correo  a undiaparar.mardelplata@gmail.com

 

Deja un comentario