Ciudad, Destacado

El Marquesado: la bombera Marinier apagó otro incendió

blank

Dada la problemática planteada por los vecinos de El Marquesado en relación a los cortes de pasto y el estado de la sociedad de fomento, este martes se hizo presente la subsecretaria de Asuntos de la Comunidad Stella Maris Marinier, acompañada por el Delegado de Estación Chapadmalal, Rubén García.

“La sociedad de fomento de El Marquesado es una de las que perdió el subsidio por no tener las cosas en regla, la Sra. Marinier nos explicó en qué situación está, que es lo que falta cumplimentar y cuál es el compromiso que debemos tener los vecinos con el barrio. Mientras tanto la delegación se está haciendo cargo del corte de los pastos que es lo que más nos preocupa”, indicó Daniela Greco, una de las vecinas que participaron del encuentro.

Asimismo, Greco destacó: “solamente se hacen públicas las críticas, pero cuando una funcionaria responde viene al barrio y le pone el cuerpo a la situación nadie lo dice” y añadió que “por eso queremos expresar nuestro agradecimiento a Stella Marinier  que nos da la posibilidad de llamarla a su celular a cualquier hora para plantearle nuestros problemas”.

Finalmente la vecina señaló: “ayer le dejé un mensaje por un problema serio que tenemos con el tema de los pastos y de la sociedad de fomento, me devolvió el llamado por la noche y éste martes se presentó con el delegado”.

Deja un comentario