Deportes, Polideportivo

El marplatense Siri ganó la International Surfing Day Cup

blank
Maxi Siri triunfó en la cuarta fecha del circuito argentino de surf. (Foto: Leandro Barsocchini)

Los cruces de semifinales tuvieron como protagonistas a Maxi Siri y Leandro Usuna por un lado, y “el aguja” Di Pace frente a Lucas Santamaría por otro. Cuando varios preveían una renovación en el duelo entre “lele” y “lucón”, Siri y Di Pace sacaron a relucir la experiencia y se metieron en una final que quedó en manos del tricampeón argentino. Con este resultado, abierta la definición del circuito para la quinta y última fecha. Hasta el momento, el ranking de la Asociación de Surf Argentina deja las cosas en suspenso: Leandro Usuna 3450 / Lucas Santamaría 3340 / Maxi Siri 3200 / Martín Passeri 2800.

Surfider Argentina Capítulo Mar del Plata en celebración del International Day realizó una limpieza de la playa pública, donde se notaba abandono. Además, se ofreció una clase de yoga por Tania Seligmann y una charla sobre Arrecifes Sumergidos Multipropósito: Prueba Piloto Ensenada de Mogotes.

Cabe destacar que este año se llevaron a cabo más de 75 limpiezas en playas en todo el mundo, incluyendo eventos en Estados Unidos, Argentina, Brasil, Costa Rica, Australia, Japón, México, Francia, el Reino Unido y Perú. En Argentina, los Capítulos de Surfrider Argentina en Mar del Plata, Pinamar, Necochea, Partido de la Costa, Playa Unión y Rada Tilly, realizarán distintas acciones sobre la zona costera de nuestro país.

(Fuente: Prensa ASA)

Deja un comentario