Ciudad

El malestar con la delegada de Sierra podría derivar en la intervención de la dependencia

foto_57263011Tras la tregua acordada en la víspera con el secretario de Gobierno Alejandro Vicente, los trabajadores de la Delegación de Sierra de los Padres denunciaron maltrato y persecución por parte de la delegada Stella Maris Marinier, quien se encuentran a la expectativa de la resolución que adoptará el intendente Carlos Arroyo, para zanjar definitivamente el conflicto.

Trabajadores de Sierra de los Padres denunciaron maltratos y persecución por parte de la delegada

Sierra de los Padres: quejas por maltrato y falta total de comunicación de la delegada

Este viernes el “hombre del impermeable azul” dispuso provisoriamente que el director general de Relaciones Institucionales, Carlos Irazoqui, se hiciese presente en la Delegación para colaborar con Marinier a fin de morigerar el ánimo levantisco del personal.

Nueva denuncia contra la delegada de Sierra, la acusan de apropiarse de fondos benéficos

Delegada de Sierra suma irregularidades: de vender cerveza a dormir en predio cedido al municipio

No obstante lo cual y a pesar de que el titular de la cartera de Gobierno en un intento por relativizar la situación descartó la posibilidad de una intervención, el rumor continuó in crescendo durante la jornada de hoy.

Denuncian a delegada de Sierra de los Padres por vender cerveza en predio municipal

“Son políticos los ataques a la delegada de Sierra de los Padres”

Según deslizaron fuentes a este medio, el vínculo entre la delegada y sus subalternos es “insostenible, mientras que el reloj de la cuenta regresiva estaría en marcha tomando cuerpo con el transcurrir de las horas la posibilidad de una intervención.

Deja un comentario