Arte y Cultura, Variedades

El maestro Sergio Yanelli brindará un nuevo seminario de danza

El Estudio de Danza Magenia Múgica informa que se encuentra abierta la inscripción para el seminario de danza clásica que dictará del 5 al 7 de junio en su sede el maestro Sergio Yannelli, el cual está orientado a estudiantes de danza y bailarines que deseen perfeccionar su técnica.

Yannelli integra la Compañía del Teatro Colón de Buenos Aires desde 1986 y durante todo este tiempo ha bailado junto a artistas de la talla de Julio Bocca, Maximiliano Guerra, Eleonora Cassano, Alejandro Totto, Silvia Bazilis, Mijail Kaprivin o Galina  Kaprivina.

En su formación ha tenido como maestros a Rubén Echeverria, Graciela Sultanik, Mario Galizzi y Rubén Chayan. Además ha representado con el baile al Teatro Argentino de La Plata en el Congreso Americano de Danza que tuvo a Margot Fonteyn como jurado.

Además del seminario, en la continuidad del proyecto comenzado hace varios años en el Estudio de Danza Magenia Múgica, Yannelli montará la obra La fille mal gardee, con los alumnos avanzados del Estudio. Esta obra se estrenará en el Teatro Auditórium. Por informes, dirigirse a Quintana 4160, por teléfono al 476- 1788 o mail a magemugica@speedy.com.ar.

Deja un comentario