Deportes, Fútbol

El lateral Ramiro Arias es nuevo refuerzo de Aldosivi

Ramiro-Arias-AldosiviTras la gran campaña de Aldosivi en su primera temporada en la máxima categoría del fútbol argentino, en la cual se salvó del descenso a cinco fechas del final e incluso estuvo cerca de clasificar a la Copa Sudamericana, la dirigencia se enfocó en mantener la mayor parte de la base. Primero se le renovó a su orientador “Teté” Quiroz, y luego se sumaron Pablo Lugüercio, Gastón Díaz, Pablo Campodónico, Guillermo Ortiz, Franco Canever y Matías Vega.

Sin embargo, tampoco se olvidaron de incorporar nuevos nombres y este viernes anunciaron uno más. Se trata de Ramiro Arias, lateral izquierdo de 22 años perteneciente a San Lorenzo.

Con pocas chances en el “Ciclón” por el gran nivel sostenido por Emmanuel Mas, el juvenil optó por mudarse a Mar del Plata en búsqueda de continuidad. Su arribo es a préstamo por un año y medio, y competirá con Franco Canever por el puesto de lateral izquierdo.

Es el segundo refuerzo del “Tiburón”, tras la llegada de Neri Bandiera, delantero de Juventud Unida de Gualeguaychú, quien se había sumado cuando la temporada estaba por terminar.

En cuanto a las bajas, José Sand decidió volver a su gran amor, Lanús, mientras que Roger Martínez, quien conformó dupla con el “Pepe”, debe volver a Racing tras vencerse el préstamo. Matías Lequi, Alejandro Capurro y Quique Seccafién (a Los Andes) son los otros que no continuarán en el club.

Deja un comentario