Ciudad, Información General

El kilo de merluza costará $ 10,50

A través de un acuerdo entre el Consejo de Empresas Pesqueras Argentinas (CEPA), la Subsecretaría de Pesca de la Nación y la Secretaría de Comercio que conduce Guillermo Moreno, esta Semana Santa el kilo de merluza tendrá que valer en los mostradores 10,50.

Así lo informó el titular de CEPA, Oscar Fortunato, quien detalló que en total serán 200 toneladas las que se van a entregar, con el objetivo de que la gente en Semana Santa tenga un costo mucho más accesible para comprar pescado.

Las partidas que llegarán a este precio estarán llegando a las pescaderías “entre hoy y el lunes”, según indicó el dirigente en diálogo con Radio Brisas.

A través del acuerdo realizado entre las diversas partes, estará garantizada la cantidad suficiente como para abastecer el mercado interno y se detalló que se trata de la misma mercadería que las empresas exportan, por lo que su calidad no se discute.

Por otra parte se destacó que el kilo de merluza en los supermercados puede variar: en las góndolas de este tipo de comercios estaría $ 12,50.

Deja un comentario