Básquet, Deportes

El juvenil Nicolás Bravo sería nueva ficha de Quilmes

blankEl juvenil Nicolás Bravo habría acordado con la dirigencia del Club Quilmes su contratación para la próxima temporada de la Liga Argentina, que se jugaría a partir de los primeros meses del año próximo.

La información fue confirmada por el medio rionegro.com.ar, donde se asegura que el jugador formado en Centro Español se mudará a Mar del Plata. Todavía no hubo confirmación oficial de la institución.

La llegada de Bravo se suma a las de Facundo Gago y Francisco González, sobre los que ya hay un acuerdo verbal. La dirigencia de Quilmes está dando pasos tranquilos, sin apresurarse, ante la incertidumbre sobre el futuro de la competencia.

Se recuerda además que el “tricolor” contará con la continuidad de Raúl Pelorosso, Jeffrey Merchant y Darío Skidelsky, bajo la conducción técnica de Manuel Gelpi. Según algunas versiones, también tendrían apalabrado a un extranjero.

En relación a la próxima edición de la Liga Argentina, en un comienzo se había dicho que se jugaría a partir de enero, pero ahora ya se habla de febrero o marzo. Lo que sí es seguro es que no se jugará en el formato de “burbuja” de la Liga Nacional, debido al costo que significa para la mayoría de los clubes.

Los comentarios están cerrados.