Política

El juez López logró importante respaldo: no renunciará

2222Un importante número de personas, que obligó al corte de la Avenida Independencia entre Moreno y Bolívar,  se manifestaron en apoyo a la decisión del juez federal Alfredo López, para lograr frenar el avance de la influencia kirchnerista, en la aplicación del servicio de justicia, que aún hoy continúa operando en el desarrollo de causas que involucran la investigación al poder político, como son los casos de los funcionarios judiciales enrolados en Justicia legítima.

En un breve contacto con la prensa afirmó que no renunciará, recordando que en Mar del Plata está enfrentando una mafia judicial en Mar del Plata, identificada con Justicia Legítima con Alejandra Gils Carbó encabezando esa organización que localmente expresa el fiscal federal General doctor Daniel Adler.

La defensa del Estado de Derecho, la división de poderes y una justicia independiente, fueron las expresiones de los asistentes, que en su mayoría portaban banderas argentinas que hacían flamear al grito de justicia !!!, justicia !!!, justicia !!!, lo cual consustanció el unánime pedido, más allá de que la convocatoria partiera de un juez federal. Fue una demostración que reflejó con claridad, que sigue viva la exigencia de los argentinos para vivir bajo los principios de la República.

WhatsApp-Image-2016-08-26-at-19.06.57-1280x720Asimismo se recibieron diversas adhesiones, que acompañaron de manera contundente a las aproximadamente 1.000 personas que se reunieron a partir de las 18 frente al juzgado federal y que finalizaron su marcha en el Monumento a San Martín

En dos ocasiones fueron entonadas la totalidad de las estrofas del Himno Nacional, coronadas por generalizados aplausos y reiterando a viva voz el pedido de justicia. El juez López a las 18.29 saludó desde una de las ventanas del primer piso del edificio, apareciendo fugazmente en una segunda oportunidad. El magistrado ya en la vereda del juzgado, acompañó a los manifestantes durante los sones del himno. Un improvisado locutor fue el encargado de leer los mensajes de adhesión que se recibieron desde todo el país, entre ellos el del fiscal José María Campagnoli.

No hubo manifestantes que respondieran a organizaciones ni partidos políticos, y sólo pudieron observarse las presencias del concejal contador José Cano y del secretario de Gobierno Alejandro Vicente, Vilma Baragiola, Guillermo Castello, Armando Abruzza y Julio Razzona que se mantuvieron expectantes en un explícito apoyo a la convocatoria.

4 Comentarios

  1. ¡Qué divorcio tenemos entre las matemáticas y la política!.
    Por ejemplo, el cheppista 0223 mencionaba “algunas decenas” de personas presentes en el acto. Sus seguidores aseguraban que había más gente despachando encomiendas enfrente que allí. Hasta alguno de los blogueros aseguró que eran “más de 20”. La K-Pital inició la nota con un centenar de asistentes, para luego corregir a 200 personas presentes. Más tarde, ese pasquín ahora devenido en kirchnerista, borró toda referencia al acto, como si no hubiera existido, posiblemente con la idea de republicarlo al cierre con mejores datos.
    Y así ocurre en la política ideológica y en el fanatismo irracional, donde jamás 2+2=4.
    Personalmente, porque estuve allí, fueron más de 1.000 los que concurrieron a dar su apoyo al juez López.

  2. Buen dia, lo que pasa Sr.Néstor N. que los K van a decir de todo para despretigiar, están de última, saben que no tienen retorno y es lo que pasa, no entienden que hay una justicia que es justicia de verdad y que no responden a sus mandos y les agarra el ataque!! Y peor va a ser cuando la justicia dictamine fallo.Y ese dia si que podremos decir Y SE HIZO JUSTICIA

  3. Muy bien doctor Lopez,lo felicito a seguir investigando quienes con cara cubierta fueron los agresores de nuestro Presidente.

Deja un comentario