Arte y Cultura, Cine

El jefe de locaciones Mariano Cukar en el ciclo de charlas audiovisuales solidarias

blankEste sábado 29 a partir de las 18:00 se realizará vía streaming una nueva charla solidaria coordinada por diversas entidades del sector audiovisual marplatense, en este caso con el jefe de locaciones Mariano Cukar.

Con una extensa trayectoria como scouter y jefe de locaciones, Cukar ha trabajado en largometrajes internacionales como “Ant-Man y la avispa” de Peyton Reed, “Operación final” de Chris Weitz, “El renacido” de Alejandro González Inárritu, “El clan” de Pablo Trapero y “Séptimo” de Patxi Amezcua, entre otras.

También se desempeñó en films de Luis Puenzo, Juan José Campanella, Adolfo Aristarain, Fabián Bielinsky, Alejandro Agresti, Enrique Piñeyro, además de participar en coproducciones con España, Francia, Países bajos, Alemania, Italia y China.

Quienes quieran participar de este encuentro deben inscribirse ingresando acá.

Este ciclo de charlas es coordinada por SICA APMA (Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina), Mujeres Audiovisuales MDP, MDP CINE ONG, Cinemarplatense.com, Cluster Audiovisual MDP, Universidad Nacional de Mar del Plata y su Videoteca.

Se recuerda que el objetivo es solidario y se busca que los participantes hagan una colaboración monetaria. Con lo recaudado se compran alimentos para ayudar a los trabajadores del sector audiovisual que atraviesan una dura situación ante el parete por la pandemia.

Fuente: Funcinema

Los comentarios están cerrados.