Ciudad

El IPS y PAMI inauguraron una playa para los adultos mayores en Mar del Plata  

blankEl Instituto de Previsión Social bonaerense (IPS) y el PAMI inauguraron esta mañana el ciclo “Playa de los Grandes”, que ofrece actividades recreativas y lúdicas para todos los adultos mayores de 65 años.

El titular del organismo previsional, Christian Gribaudo formó parte del lanzamiento y estuvo acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, el diputado provincial, Maximiliano Abad y la directora ejecutiva de UGL Mar del Plata, María Navarro Granollers.

“Como nos pide la Gobernadora, buscamos generar un cambio cultural y venimos trabajando en conjunto con PAMI y ANSES porque detrás de cada expediente hay una persona y queremos tratarlos como se merecen, que nuestros jubilados también puedan salir, bailar y divertirse”  indicó Gribaudo.

La playa para los adultos mayores, impulsada en conjunto por el IPS y PAMI, se desarrollará durante enero y febrero, de martes a jueves, en la playa Punta Iglesia. El organismo nacional lo hará por la mañana y el IPS de 16 a 19 horas. El espacio ofrece actividades deportivas, recreativas y un cierre a puro baile a cargo de la reconocida actriz Liliana Caldini.

Ambos organismos cuentan, además, con stands donde agentes especializados atienden consultas particulares sobre trámites y expedientes.

Esta actividad se suma a “Zumba para adultos mayores”, inaugurada el domingo pasado en el playón del Hotel Provincial de la Av. Peralta Ramos y Las Heras. La iniciativa, a cargo de la conductora Verónica Varano, continúa todos los sábados y domingos de enero y febrero a las 17 horas.

3 Comentarios

  1. Un verso más de GRIBAUDO. Lo tenemos documentado. El IPS, antes un BUNKER, hoy continúa con lo mismo, NO SABE, NO CONTESTA. Es MENTIRA que se nos trate como PERSONAS. Se nos tiene como JUBILADOS, mala palabra para muchos funcionarios. Se vienen con el baile en la playa. Lo que queremos es dejar de BAILAR con los EXPEDIENTES.

  2. blank Mario Luis BELLI.

    MDP, Domingo 15/01/17.
    LA MISMA “MIERDA” CON DISTINTO OLOR.

    “CONTINUEMOS.”
    Tanto el ex Presidente del I.P.S. Dr. Mariano CASCALLARES, hoy Intendente del Partido de Ate. Brown (Bs. As.), como el actual Lic. Christian GRIBAUDO, mañana veremos donde lo “recompensan” digo ubiquen, no hizo ni hace los Deberes como máximos Funcionarios Públicos cual les corresponden según sus funciones y misiones, para las cuales fueron designados por sus respectivos Gobernadores de turno, Lic. Daniel SCIOLI y Lic. Maria E. VIDAL.

    VAYA DESCUBRIMIENTO!!!
    Es mas que obvio, es un axioma universal, lo declarado públicamente: “…porque detrás de cada Expediente hay una PERSONA…”
    SI LO AFIRMAN Y PROMULGAN, CUMPLAN CON SUS OBLIGACIONES.

    SUBSIDIO VACACIONAL.
    Concepto por el cual respalda la Documentación que hace mención mi “Compañero” RECLAMANTE, como yo, en el Comentario anterior de esta Nota, Nuestra DENUNCIA fue ingresada en Diciembre del 2015. Obedece particularmente a la Deuda que mantiene dicho Instituto con los JUBILADOS DE OBRAS SANITARIAS MAR DEL PLATA retroactiva y consecutivamente desde hace muchos años hasta la fecha inclusive, cuyo pago se les abona a los Activos pero no se nos abona a los Pasivos.

    “PROPAGANDA 2017.”
    Continúan con la manipulación Política de preocuparse por la Tercera Edad en los Veranos, como se hizo año tras año, con Puestos temporarios, en casi toda la Provincia, a la vista de todos, y de publico y notorio conocimiento, en este caso en particular en la Playa respaldados en su Pagina Web Oficial, cuyo propósito es”Vender” los conceptos de “Atención y Cuidado”; cuando contrariamente en el Centro de Atención Previsional (C.A.P.) Oficina permanente de Av. Luro 3490 (M.T.S.) de Mar del Plata, y sobre todo exculpando a sus empleados que agradablemente nos escuchan de vuestras Irregularidades, no resuelven absolutamente nada, manteniendonos alejados de la Oficina Central en La Plata; y así continúan engañando y evadiendo a lo “VIEJOS” de sus Reclamos y Derechos, ya que ellos no nos consideran como lo que somos…PERSONAS y MAYORES.

    QUE HACEN Y DEJAN DE HACER CON NUESTROS APORTES???
    NOS VEREMOS EN LOS TRIBUNALES!!!
    SERA JUSTICIA.

    Mario Luis BELLI.
    (D.N.I.:14.393.379)
    JUBILADO “ACTIVO” DE O.S.S.E. MDP-BATAN MGP.

  3. blank Mario Luis BELLI.

    MDP, Domingo 15/91/17.
    LA MISMA “MIERDA” CON DISTINTO OLOR.

    “CONTINUEMOS.”
    Mi comentario anterior se lo Publique completo en su Muro de Facebook:

    https://www.facebook.com/pg/IPSBuenosAires/posts/

    Mario Luis BELLI.
    (D.N.I.: 14.393.379).
    JUBILADO “ACTIVO” DE O.S.S.E. MDP-BATAN MGP.

Deja un comentario