Ciudad, Policiales, Portada

El intendente se comprometió a “realizar gestiones” por el edificio ocupado

La Asociación Mutual del Personal de los Casinos Nacionales (Administración, Maestranza y Servicios) AMPCN, que dirige el dirigente gremial Roberto “Chucho” Páez, denunció semanas atrás que fue usurpada la Torre de 10 pisos que construye la propia Asociación en la Av. Carlos Tejedor y Estrada. A pesar de haber realizado la denuncia en la justicia, hasta ahora no habían tenido respuestas.

El 27 de julio el intendente municipal Gustavo Pulti recibió a las autoridades de la Asociación y a los vecinos damnificados. “Hemos recibido a los vecinos para solidarizarnos con la situación que están atravesando y manifestar claramente nuestro repudio, nuestro rechazo a estas prácticas absolutamente injustificadas”, había tras esa reunión el jefe comunal.

Finalmente volvieron a reunirse en el despacho del intendente Pulti pero esta vez con la presencia del jefe de la Departamental comisario Lorenzo Velázquez y Cesar Ventimiglia, encargado del área seguridad a nivel municipal.

“Fue una reunión positiva. El intendente se comprometió a seguir trabajando en el tema, a realizar gestiones mostrando su preocupación”, dijo Roberto Páez.

Deja un comentario