Deportes, Fútbol

El Intendente reconoció al Club Santamarina por el ascenso al Nacional B

DSC_5349
Junto a integrantes de su gabinete, el Intendente entregó medallas con la imagen de la Piedra Movediza a los jugadores y cuerpo técnico y una plaqueta en reconocimiento a la institución por el logro alcanzado.
Tras las felicitaciones del caso, Lunghi agradeció “en nombre de todos los tandilenses por ser embajadores deportivos de la ciudad, ya que cada vez que ustedes juegan lo hacen en nombre de Tandil y nos representan muy bien en diferentes partes del país”.
El intendente reiteró que “comenzaremos a trabajar junto al club Santamarina y las autoridades de la Liga Tandilense, para concretar las obras que se deben hacer en el estadio para que ustedes puedan jugar en Tandil. Nosotros no tenemos previsto en el presupuesto fondos para esto, pero el Municipio viene gestionando un crédito en el Banco Provincia y podremos utilizar parte de esa plata para las obras”.
Acotó que “tenemos el proyecto del nuevo estadio en las proximidades de la ruta, pero es algo que nos llevará más tiempo. Mientras seguimos trabajando por el nuevo estadio único, iremos reacondicionando el actual estadio San Martín para que se pueda jugar mientras tanto. Tengo entendido que, por lo menos hasta diciembre de 2014, no habrá hinchas visitantes lo que nos facilita las cosas”, completó.
El presidente de Santamarina, Pablo Bossio, agradeció el gesto al Intendente “porque fue un hecho de una resonancia social importantísima, independientemente del hecho deportivo, para nosotros ascender al Nacional B era un objetivo que nos habíamos trazado hace tres años, habíamos quedado cerca el año pasado grande, y mantuvimos ciertos esquemas, la base, mejoramos en otros aspectos y logramos el objetivo de ascender. Ahora se presentan nuevos desafíos y necesitaremos el acompañamiento de todos”.
Eco Tandil

Deja un comentario