Política

El Intendente Pulti recibió a los legisladores provinciales Martínez y Cestona

En el encuentro se analizó la posibilidad de trabajar en conjunto con la ciudad de General Belgrano desde el punto de vista turístico.

El Intendente Municipal Gustavo Pulti recibió este martes en su despacho a los diputados provinciales del Frente Para la Victoria María Alejandra Martínez y Enrique Cestona. “En la reunión hemos tratado temas relacionados con la gestión turística y la promoción compartida”, señaló el jefe Comunal, quien en la oportunidad estuvo acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante Ariel Ciano.

“General Belgrano es una ciudad que ha emergido a la actividad turística con mucha fuerza, a partir de las decisiones que tomó el diputado Cestona cuando fue intendente, instalándose como uno de los centros turísticos emergentes de la provincia. Compartimos experiencias porque tenemos intereses comunes”, remarcó Pulti.

“La transformación que ha llevado a cabo General Belgrano a partir del hallazgo y el desarrollo de aguas termales es muy interesante desde el punto de vista del trabajo compartido. Y vamos a hacer esfuerzos promocionales en conjunto”, declaró el intendente.

Deja un comentario