Política

El Intendente Gustavo Pulti fue recibido por el Papa Francisco

PULTI CON EL PAPA FRANCISCOEl Intendente Gustavo Pulti, acompañado por el concejal de Acción Marplatense Héctor Rosso, fue recibido en la Plaza San Pedro por el Papa Francisco.

En la oportunidad  Pulti hizo entrega a Su Santidad de un pan dulce elaborado por los chicos del centro comunitario Nuestra Señora de Lujan, del barrio Las Heras, símbolo  del esfuerzo y el trabajo de todos los vecinos de nuestros barrios.

Además de pedirle al Papa una bendición especial para todos los vecinos de Mar del Plata y Batan, también invito a Francisco a visitar ciudad cuando venga la argentina.

“Le entregamos un pan dulce elaborado por los chicos del hogar que maneja la hermana Marta. Además le pedimos a través de una carta para que cuando esté en la Argentina pase por Mar del Plata con su palabra y su presencia”, aseveró el intendente.

2 Comentarios

  1. Hola, Gas! Pulti no fue “recibido” por el Santo Padre como si hubiera tenido una audiencia privada. Más me da la impresión que fue de turista como cualquier hijo de vecino, y que el Papa lo saludó como a un feligrés más entre los miles que se juntan ahí los miércoles. Claro que Pulti se tomó el atrevimiento de llevar funcionarios y prensa para hacer propaganda política, y con la plata de los vecinos que no pueden darse esos lujos… Da vergüenza propia, como “representada”, y ajena…

  2. Exacto, no fue privado, justamente fue público. Gracias Gisela como siempre.

Deja un comentario