Política

“El intendente es una imagen demasiado fuerte al lado de un candidato”

Sostuvo el edil atlántico Guillermo Arroyo, consultado por mdphoy.com sobre la falta de presencia del jefe comunal durante la campaña electoral de Cambiemos llevada adelante en forma conjunta por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y la primera candidata a concejal Vilma Baragiola.

El hijo del mandatario municipal aseguró que “la falta de presencia del intendente en la campaña se interpreta en función de  que es una imagen demasiado fuerte al lado de un candidato. Sí también le sumamos a la gobernadora  y demás, es demasiado fuerte. Había que enfocar todos los recursos en la cabecera de lista de la misma forma que hicimos en el 2013 y en el 2015 y nos dio resultado”.

Recalcó además que “si la estrategia hubiese sido ocultar al intendente no hubiese estado en el centro de la foto cuando se lanzó la campaña, aquel día de timbreo con lluvia y una neblina bárbara, y  tampoco hoy en la foto final de esta primera etapa de las elecciones”.

Asimismo, Arroyo Junior aseveró que “este resultado demuestra claramente, que Mar del Plata por ser la ciudad con mayor visibilidad del país, había sido elegida por algunos sectores para ser el epicentro de los ataques contra Cambiemos y contra la figura del intendente”.

Arroyo: “Sin dudas este voto es un respaldo a mi gestión”

El presidente de la bancada Agrupación Atlántica- Pro señaló que “Vidal es una ídola y una gran conductora,  pero dentro de la comunicación y la publicidad el ABC es concentrar los recursos en pocos puntos,  porque  de lo contrario se dispersa el mensaje. Y esto es así, en la campaña nuestra del 2015 utilizamos la misma economía de recursos”.

Finalmente, con respecto  a la pelea interna  que protagonizara con Vilma Baragiola como consecuencia del  escandaloso cierre de la lista de Unidad del oficialismo, Guillermo Arroyo  refirió que “como todas las fuerzas políticas fue lógico que nos peleáramos un poco en el momento del armado de la lista, pero ya está. Tanto es así que después de la discusión que se hizo pública entre Vilma y yo, a las 48 horas nos sacamos una foto abrazados y dimos un mensaje en forma conjunta para todos los militantes de nuestros espacios políticos y a la sociedad”.

Roberto Latino Rodríguez

3 Comentarios

  1. que forro sos nene de papá, asi estan todos los familiares acomodados. ya les va a tocar en octubre

  2. Deje de hablar pavadas, che…lo guardaron, que no es lo mismo…es un traje de plomo reforzado, arroyo

  3. siempre serás” el hijo de…”T u padre mejor guardado porque dice i estupideces no se nota que fue docente noi abogado en su discurso,si en la campaña del 2.015 lo hubieran mostrado más no conseguía los votos.

Deja un comentario