Deportes

El Intendente entregó las Medallas al Mérito Deportivo

 

blank

Resultaron ganadores Carolina Paredes (patín artístico), Nahuel Schelling (patín carrera), Michael Palanga (roller hockey), Josua Avello (triatlón) y Joaquina Durá (atletismo). Asimismo se distinguió a la atleta Florencia Borelli por su destacada participación en el Mundial de Media Maratón de Polonia.

Bajo todos los protocolos sanitarios el EMDER, a través de la División Deporte Federado, realizó la cuarta entrega de la Medalla al Mérito Deportivo “Justo Román” en su 43º Edición, premiando a deportistas de 14 a 21 años por su desempeño durante 2019.

En el Patinódromo Municipal “Adalberto Lugea” recibieron la Medalla al Mérito Deportivo Carolina Paredes (patín artístico), Nahuel Schelling (patín carrera), Michael Palanga (roller hockey), Josua Avello (triatlón) y Joaquina Durá (atletismo).

“El mérito es un premio distintivo, que tiene que ver con el esfuerzo, con la dedicación. Este año nos dejará muchas cosas raras, pero también nos tiene que dejar esto de haber seguido adelante empujando a pesar de los contratiempos. Ustedes siguieron para adelante, entrenando solos, con protocolos distintos. Gracias a cada uno por el esfuerzo, por representar a Mar del Plata”, señaló el intendente Guillermo Montenegro, presente en el acto.

Además, se distinguió a Florencia Borelli y a su entrenador Leonardo Malgor. La atleta recientemente batió el récord argentino de Medio Maratón en el Campeonato Mundial desarrollado en Polonia.

PREMIACIÓN

El miércoles en las terrazas del Natatorio Municipal “Alberto Zorrilla” se llevará a cabo la premiación para las disciplinas canotaje, remo, surf y vela.

El evento será transmitido a partir de las 16 horas por la fan page del EMDER: www.facebook.com/DeportesMGP

Ganadores 43° Medalla al Mérito Deportivo

Patín Artístico: Carolina Paredes.
Patín Carrera: Nahuel Schelling.
Roller Hockey: Michael Palanga.
Triatlón: Josua Avello.
Atletismo: Joaquina Durá.

Quinta entrega – Miércoles 4 de noviembre, en el Natatorio Municipal

Canotaje: Matías Calarco, Celina Dappiano, Sofía Ortalli Khun.
Remo: Matías Arana, Josefina Aquino, Delfina Medl.
Vela: Massimo Contessi, Guido Van Avermaete, Emma Lence.
Surf: Juan Cruz Ruggiero, Franco Radziunas, Flavia Cianciarullo.

Deja un comentario