Ciudad, Información General

El Intendente encabezó operativos en la Zona Roja de Mar del Plata

Trabajaron la Policía Local y Federal, el Comando de Patrullas y la Subsecretaría de Transporte y Tránsito. Se busco combatir la venta y compra de estupefacientes. “Vamos a continuar con presencia diaria en la zona”, dijo el subsecretario de Seguridad, Marcelo Lencina, refiriéndose al área comprendida por Jara, Colón, Luro y Champagnat.

blank

El intendente Carlos Fernando Arroyo supervisó anoche los operativos que llevó adelante la Policía Local, en conjunto con la Policía Federal, el Comando de Patrullas y la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, para combatir la venta y compra de estupefacientes en la Zona Roja de Mar del Plata, puntualmente entre las calles Jara, Colón, Luro y Champagnat.

Estamos en todos lados: no solo para hacer cumplir la ley en casos que ya son de público conocimiento como así también en la zona roja, para combatir el narcotráfico. Vamos a seguir a fondo con muchos más operativos”, dijo Arroyo anoche, cuando eran las 2 de la mañana y culminaba la recorrida con un grupo de funcionarios.

Según informó el subsecretario de Seguridad, Marcelo Lencina, una persona fue aprehendida y puesta a disposición de la justicia, como también todos los estupefacientes secuestrados durante el procedimiento que, a la vez, significó 20 actuaciones de correspondientes al área de Transporte y Tránsito (ver más abajo).

Con el Intendente habíamos tenido una reunión previa para coordinar con Policía Federal, Local, la Subsecretaría de Transporte y Tránsito y el Comando de Patrullas un operativo en la zona que comprenden los barrios Don Bosco y Los Andes. Ahí, anoche, hicimos un buen control de tránsito e identificación de personas para combatir el narcotráfico”, expresó Lencina.

En este sentido, el Subsecretario de Seguridad remarcó que “está en la decisión del Intendente continuar de manera permanente este buen trabajo de prevención que realizamos anoche. La idea es contar con una buena presencia policial en la zona, habida cuenta de las varias denuncias de los vecinos, para evitar la venta de drogas diaria. No queremos operativos sorpresivos y después no ir por un tiempo”.

Durante los operativos trabajamos con un sistema de identificación de personas en el que, con la huella digital, salen todos sus datos y si tienen antecedentes. Además de los reactivos”, concluyó Lencina.

TAMBIÉN SUPERVISÓ OPERATIVOS DE TRÁNSITO

El intendente Arroyo, en otro pasaje de la recorrida de anoche, supervisó los operativos de control vehicular y alcoholemia que llevó adelante laSubsecretaria de Transporte y Tránsito. En Rivadavia y av. Champagnat se realizaron 100 testeos, con cuatro casos positivos, pero debajo de 0,50 g/l en sangre y un caso positivo punitivo con secuestro.

En el Operativo realizado entre los 0:30 y la 1:20 de hoy, estuvo presente el intendente Arroyo y se contó con el apoyo de la Policía Federal Argentina. Sobre un total de 20 actas labradas donde se constató, en algunos casos, falta de registro de conducir.

41 Comentarios

  1. Por favor que haga una recorrida por las escuelas de la periferia ya tiene el piloto le faltan las botas para el agua

  2. Se fue a buscar un travesti??

  3. Xq no se preocupa por el estado deplorable de las calles y mala iluminación y no tanto x la zona roja ya q fue elegido para gestionar y no para salir a pasear

  4. Hace rato que piden que controlen esa zona por la droga, y ahora que va lo critican……quien los entienden

  5. blank Susana Olviares de Cantón

    Para que pagamos 10.000 sueldos de empleados municipales??? Tiene que ir de madrugada este viejo a hacerse sacar una foto??? recien ahora se dieron cuenta que es una zona liberada que el centro de monitoreo no monitorea??? Todo verso SON IMPRESENTABLES.

  6. Le fue a buscar fafafa al hijo!?

  7. Fafafa…y chupiiiiiii….wiiiii hoy papa te va a demostrar lo que es tener poder hijo…se lee entre lineas (parasito)….uppsss

  8. Hace años se sabe q los travestis venden droga se hace el boludo o fue a comprar o fue para q le hicieran un pete

  9. Fue a buscar la cometa

  10. Aca tenes por que tanto escombro ayer Carolina Cortez

  11. Ja ja ja, asi se le alegra un poco el ojo al viejo…..

  12. lo engancharon ahi y pusieron que estaba trabajando en el operativo

  13. Porque no haces operativos en la zona sur viejo choto y pones el gas cloacas agua potable asfalto y todo lo que corresponde pelotudo.

  14. No entendió q es el intendente! Q hace ahí??

  15. Con el sueldo que cobra puede hacer que un travesti vaya hasta su casa y no ir a buscarlos donde trabajan..

  16. esta pirucho piruchoooooo

  17. Sr intendente X que no van a los barrios x ej parque Palermo al fondo al tranza HDP y hacen el trabajo como se debe que les pasa la gente de los barrios no merecen seguridad y calidad de vida.. saquen las manzanas podridas que se puedan en la cárcel los niños y la gente de trabajo merece una vida mejor huevos muchachos huevos!!!

  18. paso a describir las zonas rojas, la perla: 11 de septiembre, 3 de febrero y balcarce y calles españa, 14 de julio o 20 de septiembre,….vieja terminal: falucho, gascon, y calles, arenales, lamadrid, las heras, sarmiento…y la zona donde estuvieron , acompañadas de las calles peru, mexico, chile…muchisima prostitucion acompañada de droga, venta y consumo, raro que una simple marplatense, lo vea y uds. y la policia, no….muy raro…

  19. seria bueno que se hiciera en todos los puntos de las zonas rojas, vieja terminal, la perla , peru y luro….no solo champagnat…

  20. Capaz que los trabas no pudieron pagar la cuota. Y pasa que con la crisis les vajó el laburo. Ja ja
    Los trabas cantan MMLPKTP

  21. EL TODO MAR DEL PLATA VENDEN DROGA, POR EL POLIDEPORTIVO, ESPECIALMETE CUANDO HAY FUTBOL O RECITALES, EN TODAS LAS ESQUINAS, Y QUIOSKOS DE LA ZONA. DONDE VEN MAS DE UN GATO, Y HAYA OLOR A PIS,LISTO, AHI VENDEN DROGA. Y POR CONSTITUCION, IGUAL.

  22. Jajajajja sigue con el piloto tendra muchos iguales? Comprate ropa q ganas 200 lucas

  23. Sr. Intendente. Por qué no sale de día a supervisar el estado deplorable de las calles. Tributo el impuesto municipal y me preguntó si me podría reintegrar 2 meses de lo que he abonado porque eso cuesta el arreglo del tren delantero de mi auto. Con quién me podría comunicar?????

  24. Señor Intendente, porque no sale a la mañana temprano y trata de encontrar algun barrendero, jamas lo he visto en mi barrio, y no me diga que pasa temprano, porque la mugre la junto yo.

  25. Arregla las calles hijo de puta !!!! Pone luces !!!! Limpia las calles así no se inunda todo cuando caen dos gotas de agua !!!!

  26. Señor Intendente por qué no hace arreglar las calles x donde uno va hay pozos x todos lados es una verguenza Mar Del Plata nunca estuvo de lo peor y arreglar las luminarias de las esquinas ya qué vengo luchando desde el año pasado qué no tengo luz. Claror después si uno no paga el servicio de alumbrado público mandan intimación de deuda a ver Señor Intendente si se pone las pilas qué ya es hora?? HE DICHO

  27. Dénle rivotril al viejo, a ver si aunque sea durmiendo, sueña con hacer algo coherente para la ciudad, porque hasta ahora él y su “equipo” no paran de hacer cagadas…

  28. TODO UN MURCIÉLAGO.SALGA DE DIA Y MIRE POR DONDE Y CON QUIEN CAMINA.NO SE CAIGA EN UN CHARCO SERA UN LAGO.CORTE ARBOLES PODRIDOS. COBRE MULTAS A TERRENOS ABANDONADOS. A GENTE QUE CRUZA POR MITAD DE CALLE.TIENE TANTO…..PARA HACER.

  29. Ahora ba por Vos !!

  30. Arroyo,pasate antes de las 7 x san martin d champagnat hsta peru y vas a encontrar varios mas!! Hay colegios x ahí, es bastante peligroso pasar x el lugar!!!!

  31. Roberta Sanchez ah porqué ya pasó por tu casa??

  32. Sr Intendente con todo respeto le pregunto, por que no sale a caminar por las veredas de Mar del Plata, por ejemplo le doy un lugar a ver si puede caminar, Alvarado entre Chile y Uruguay donde iba a estar la policia municipal, la vereda no existe los arboles tapan las luces de la calle es imposible caminar por esa vereda, si le queda tiempo libre tendria que recorrer caminando tiene de todo, bocas de tormenta tapadas las veredas no existen y ni hablar de las calles que son un desastre por ejemplo la calle Bronzini desde Rodriguez Peña hasta Alvarado por que no se llega y ve los pozos que hay o mejor pase con su auto usted mismo se va a dar cuenta lo que es esquivar pozos por toda la calle, los vecinos se lo vamos agradecer

  33. Tenés miedo que te vean

  34. Supongo que recorriste la ciudad, si pensas que 3 años, se pueden arreglar todo lo que pedis, llámalo a mandrake el mago, la ciudad está destruida, bastante se está haciendo, con un presupuesto muy bajo, deja gobernar, en el 2019 vota a Scioli y Pulti.

  35. Pedile a tu jefa, y Pulti estos dos son dos HJDP.

  36. Y DE PASO SE COJE A ALGUIEN O SE HACE HACER UN PETE NAZI HDO

  37. Tal cual!!.. un Intendente no está para eso…

  38. Y Telpuk nombrado por el Intendente como secretario de seguridad para que esta además de cobrar sueldo para hacer nada?.

  39. El intendente despechado con las chicas.

  40. Viejo Garka anda a laburar…nunca trabajaste…viejo milico

Deja un comentario