Información General

El intendente destacó la calidad de anfitriones de los marplatenses

hghvcvcAseguró que “quienes trabajan en los oficios relacionados con la atención de quienes nos visitan se deben sentir orgullosos;  son responsables que muchos se van con ganas de volver”

El intendente Gustavo Pulti  participó del cierre y entrega de premios del 29º Festival Internacional de Cine que tuvo lugar en el teatro Auditórium y entregó, junto a la actriz Soledad Villamil el Astor al mejor director,  Mathieu Amalric por «El cuarto azul».

El jefe comunal estuvo acompañado por Leandro Laserna, secretario de Cultura, la presidenta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Lucrecia Cardoso, el presidente del festival, José Martínez Suárez y el director artístico, Fernando Spiner entre otros.

En ese contexto, Pulti resaltó que “una vez más el Festival es un éxito y los 130 mil marplatenses, argentinos  y visitantes de distintas partes del mundo que concurrieron a las salas lo dejan demostrado. También fue un éxito  la colaboración de más de 130 voluntarios marplatenses que formaros parte del festival”, agregó.

“Todos los trabajadores de Mar del Plata que tienen que ver con los oficios relacionados con la atención de los visitantes, deben estar orgullosos,  y merecen una felicitación. Los taxistas, quienes trabajan en la gastronomía y en la hotelería son los responsables que muchos de los que vinieron se van con ganas de volver”, resaltó el titular del Ejecutivo local.

Por último, afirmó que “el año que viene, el número 30, Mar del Plata estará nuevamente orgullosa de recibir al único Festival clase A del continente”

 

Los comentarios están cerrados.