Zonal

El intendente de Pinamar afirma: “Sí, va haber temporada de verano”

Martín Yeza dijo, además, que trabaja con Matías Lammens para lo que se viene el año que viene.

“No todo lo que dicen los funcionarios es representativo de lo que piensa el gobernador. Venimos trabajando con (el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica provincial, Augusto) Costa y (el de Turismo y Deportes nacional, Matías) Lammens”, sostuvo el jefe comunal de Juntos por el Cambio.

En declaraciones al programa Todos Juntos, que conduce Fernando Carnota en Radio Rivadavia, Yeza afirmó que no quiere “polemizar” con el titular de la cartera sanitaria provincial, quien había minimizado la chance de que haya turismo interno en la temporada de verano: igualmente, en la misma emisora y minutos antes, Gollán aclaró que “se puede pensar” una temporada estival “con protocolos”.
“Es una persona que está con muchas responsabilidades y seguramente no le ha dedicado una gran parte de su tiempo a esto. Sí va a haber temporada de verano, con total seguridad.

De mínima que puedan venir los propietarios, se puede analizar el tema de los tiempos. Estamos trabajando junto a Nación y Provincia para que haya temporada”, insistió el intendente del partido costero.

NA

Comments

Los comentarios están cerrados.